Biwenger

Djené, ¿mantendrá el nivel actual?

Publicado por
Juanjo Rivero

Sin duda, Djené se ha convertido en una de las grandes revelaciones de La Liga Santander. Todos creíamos que vendría a Getafe a dar descanso o disputar el lateral derecho a Damián. Sin embargo, Bordalás, quien ya le conocía de Alcorcón, tenía un as en la manga. Ya en pretemporada comenzó a colocar al togolés en el centro de la defensa, mientras Cala se recuperaba. Tan bien lo hizo que relegó a Bruno al banquillo, manteniéndose con Cala como pareja.

Ad
Ad

Rendimiento Fantasy

Su rendimiento en Biwenger es espectacular, 5,6 puntos por partido en puntuaciones del Diario AS. En Sofascore es algo menor, pero 4,6 de media para un defensa no está nada mal.

En cuanto a su precio, para muchos ha sido uno de los grandes chollos de estas 9 jornadas. Ahora, sin embargo, su valor supera los 5 millones y debemos tenerlo en cuenta. Para puntuaciones AS es un precio aceptable y sigue siendo muy recomendable, ya que es el segundo mejor defensa y es más barato que la mayoría de los TOP10. Para Sofascore quizás es demasiado caro y solo invertiría en él si tienes una defensa pobre y/o si necesitas alguien que juegue siempre. Si ya está en tu equipo, venderle antes del parón puede ser un movimiento interesante, ya que los valores volverán a caer mucho.

¿Mantendrá este rendimiento?

Mi opinión es que sí puede continuar con esta racha. Ha demostrado ser un defensor fuerte, con buen trato al balón y muy centrado. Comete pocos errores y es difícil superarle, es todo un guerrero. Además ha superado con buena nota partidos con los rivales de más entidad, Barça, Real Madrid, Sevilla, Athletic, Villarreal o Celta. 

En definitiva es MUY RECOMENDABLE para picas y algo menos en estadísticas donde hay que ver cada caso, si se prioriza venderle a un gran precio o si es mejor mantener a un fijo en tu equipo.

 

 

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

  • Yo tengo a djene pero no sé si jugará está jornada. No sé qué hacer si ponerlo en el 11 o no.

Share
Publicado por
Juanjo Rivero