SD Eibar

Dmitrovic, el portero chollo del momento en modo picas

Publicado por
JPep

Con dos tercios de la liga disputados, podemos apreciar como el calendario y el propio estado de forma de los equipos incide de forma directa en la recomendación de los porteros de la Liga. Una demarcación clave a nivel fantasy para nuestros equipos, donde por fortuna hay mucho donde elegir y debemos ser cuidadosos según el momento de la temporada. Analizamos el buen momento fantasy de Marko Dmitrovic para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Rendimiento al alza

A falta de conocer el resultado del partido aplazado frente a la Real Sociedad, Marko Dmitrovic se encuentra entre uno de los porteros más en forma del momento. Sus últimas puntuaciones en picas (6, 10 y 10), así lo avalan.

A pesar de que los resultados no están acompañando al Eibar, el portero serbio se alza como máximo responsable de los empates obtenidos en las últimas jornadas. Pero no debemos tener en cuenta sólo sus buenas actuaciones en forma de puntos. Con su valor de mercado se antoja considerarlo como «chollo» si tenemos en cuenta los precios del resto de porteros del Top10 de la Liga.

El calendario que viene

Otro aspecto positivo lo encontramos echando un vistazo al calendario y al futuro más inmediato de su equipo. El Eibar jugará como local dos partidos seguidos tras su visita frente al FC Barcelona. Encuentros frente a rivales directos y asequibles, aún más sabiendo cómo se las gasta el equipo armero en casa.

Por contra, sus próximas salidas al Camp Nou y Santiago Bernabéu tildan de arriesgada su alineación. Partidos en lo que a buen seguro obligarán a Dmitrovic a emplearse al máximo, y donde una goleada puede mermar su puntuación, sobre todo a nivel Estadístico y puntuación Sofascore.

Recomendación Fantasy

Como ya hemos comentado, su bajo precio hace que el fichaje de Marko Dmitrovic sea tanto rentable como recomendable.  Una pieza que puede servirnos para complementar nuestra portería ante posibles infortunios, o incluso como portero principal dado su gran estado de forma.

Si bien, sus próximas salidas frente a FC Barcelona y Real Madrid, nos obligan a ser cautos en cuanto a su alineación. Sobre todo dependiendo del sistema de puntuación que estéis empleando en vuestros campeonatos.

JPep

Veterano seguidor de los juegos Fantasy. Colaborador en @JornadaPerfecta.

Share
Publicado por
JPep