¿Lo compro? ¿Lo vendo?

Dmitrovic, el segundo con más paradas: ¿lo ficho?

Publicado por
Pau Molina

Marko Dmitrovic ha empezado la temporada con buen pie. Lo veníamos anunciando, iba a ser una pieza fundamental en el conjunto armero, y así ha sido. El equipo, aún en proceso de adaptación tras la remodelación de la plantilla, ha tenido un arranque liguero lleno de dudas y sin encontrar su mejor versión. Sin embargo, el serbio ha mantenido la serenidad en la portería, salvando al equipo en varias situaciones.

Ad
Ad

Frente al Valladolid paró un penalti y, en general, ha encadenado buenos partidos. Incluso en los partidos grises del equipo, Dmitrovic ha tenido una actuación más que correcta. En una temporada que se prevé complicada, el guardameta debe responder con creces, y por ello, muchos usuarios se plantean su fichaje en fantasy. Analizamos su momento de forma en clave BiwengerFutmondoComunioLFM y Mister.

Dmitrovic, un valor seguro

Fuente: LaLiga

El guardameta afronta su cuarta temporada en el conjunto armero. Desde que llegó procedente del Alcorcón se ha convertido en un salvavidas para el equipo entrenado por Mendilibar. Son pocas las veces, por no decir ninguna, que el portero no ha estado a la altura de las exigencias. Dmitrovic es un hombre regular que, aunque sin brillar en exceso, posee una indudable calidad. Los números no hacen justicia con el nivel de Marko, que encajó 51 goles la temporada pasada y dejó la portería a cero en 10 encuentros.

La mayoría de goles encajados son fruto de desajustes defensivos del equipo en los que el portero poco puede hacer. Esto se ve reflejado, sobre todo, en las puntuaciones fantasy. A pesar de encajar goles, el portero siempre asegura un buen monto de puntos en las distintas plataformas.

En este inicio de LaLiga, el guardameta ha encadenado muy buenas puntuaciones. A pesar de encajar seis goles en cinco partidos, Dmitrovic ha dejado la portería a cero en una ocasión y ha parado un penalti, fundamental para la victoria de su equipo. En Diario As ha obtenido tres picas en dos ocasiones y una puntuación media de 6. En Comunio, Mister y Futmondo, la puntuación promedia es similar, cercana a los 5,6 puntos. Finalmente, en Sofascore tiene un promedio de 7,04.

Recomendación fantasy ¿fichamos?

Dmitrovic es uno de los mejores porteros fantasy. Por su regularidad, siempre asegura puntuaciones más que decentes, aunque sin alcanzar la excelencia. Su rendimiento, por el momento, está siendo muy bueno y esperamos que se mantenga a lo largo de la competición. Además, conviene destacar que es el segundo guardameta con más paradas de LaLiga Santander, por delante de Courtois (Real Madrid), con una menos. Lidera Jaume (Valencia), con un total de 22; ocho más que su perseguidor más inmediato.

No obstante, ya es conocido por los usuarios fantasy y su valor de mercado es bastante elevado. En Biwenger lo podemos conseguir por una cifra cercana a los 5 millones, mientras que en Míster llega a los 8 millones. Su precio está al alza y durante el parón seguirá subiendo. Consideramos a Dmitrovic un jugador muy recomendable, pero con matizes, ya que actualmente hay opciones más económicas en el mercado.

Pau Molina

Soy fanático del fútbol y las distintas formas de entenderlo. Para muchos es simplemente un deporte, para otros un estilo de vida. Podéis seguirme en @JornadaEspanyol o @paumolinapac

Ver comentarios

Share
Publicado por
Pau Molina
Etiquetas: DmitrovicSD Eibar