Tutoriales

Las dos decisiones al día que te harán ganar tu fantasy

Publicado por
Antonio García

¿Estás preparado para afrontar el reto de ganar Biwenger? Ganar una liga fantasy es una carrera a largo plazo en la que tendrás que seguir una serie de pautas todos los días. No podrás tomarte ni un día de vacaciones. Una toma de decisiones constante.

Ad
Ad

Todo será más fácil una vez hayas definido tu estrategia de mercado, marcando los objetivos a corto, medio y largo plazo, que deberás controlar todos los días. En función de tus intereses, éstas podrían ser distintas dependiendo de distintos factores como, por ejemplo, el momento de la temporada.

La necesidad de aumentar tu capacidad de compra marcará tu curso. También lo hará tu habilidad para conseguir buenos jugadores por un bajo precio y vender sin miedo por un alto valor.

¿Qué hacer cada día en la App para ganar Biwenger?

Muy básico: decidir por quién pujar y a quién vender. Parece una obviedad, pero no lo es tanto. Entrar todos los días 2 minutos para ver los jugadores que han salido al mercado, estudiar las ofertas recibidas y el valor de tus jugadores te permitirá estar atento de todo lo que ocurra en tu fantasy. Una información vital para poder llevar a tu equipo lo más lejos posible y ganar Biwenger.

Entrar a diario

No entrar un día no parece que pueda ser un drama, pero puede darle a tus rivales una ventaja trascendental en el juego. Podrías darle la oportunidad de fichar a una superestrella a precio de ganga. De igual forma puede ocurrir al revés, que fichar a un crack por un precio muy bajo en un día que pocos usuarios se hayan conectado.

Una ventaja demasiado grande que podría lastrarte durante el resto de campeonato. Un solo traspiés y podrías decir adiós a la liga.

Estudia a tus rivales

Además, el hecho de estar atento tanto en la compra como en la venta de jugadores (recomendamos tener siempre a varios jugadores de tu plantilla a la venta) te ayudará a saber cómo crecer en valor de mercado. Cuanta más información tengas del precio de los jugadores, con sus subidas y bajadas, más te permitirá profundizar en tu estrategia y aumentar tu valor de mercado.

Conoce las últimas noticias

Lo que en un principio nos parece una obviedad se convierte en la pauta más importante del juego. Una herramienta que te exige unos minutos de sacrificio diarios, pero que te acerca al éxito y a pelear por las metas más altas en tu fantasy como Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Desde Jornada Perfecta siempre tendrás los mejores artículos de recomendación fantasy, así como noticias clave de última hora y alineaciones probables. Te recomendamos bajar la App para estar informado al minuto, la tenemos disponible en App Store (iOs) y Play Store (Android).

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García