Inicio Destacados Dos positivos por Covid-19 en el Celta de Vigo

Dos positivos por Covid-19 en el Celta de Vigo

0
Fuente: LaLiga

Dos nuevos casos de Covid-19 en Primera División. En esta ocasión, en el Celta de Vigo. El club aún no ha realizado ningún comunicado porque esperará a las pruebas PCR que se realizarán de nuevo este jueves.

El conjunto gallego sometió a sus jugadores a diferentes controles estos días. Ya se han conocido los resultados y se ha confirmado, según toda la prensa de Vigo y diferentes medios nacionales, que dos futbolistas están contagiados.

El club celeste no es el único afectado. Ni mucho menos. Hay diferentes casos en el Sevilla, Valencia, Atlético de Madrid, Huesca. Barcelona, Granada y Betis. En Segunda, además, Mallorca, Las Palmas y Espanyol también han comunicado recientemente uno cada uno.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.