Girona FC

Douglas Luiz: lesión en el bíceps y 4 semanas de baja

Publicado por
Antonio García

La Supercopa de Catalunya se ha cobrado una factura en Girona. Eusebio no podrá contar en el próximo mes con Douglas Luiz, que sufrió una lesión en los bíceps femorales de su pierna izquierda.

Ad
Ad

El centrocampista brasileña estará cuatro semanas de baja y se perderá los próximos partidos. Una baja importante tras ser titular en los últimos encuentros, donde el Girona había conseguido salir de una profunda crisis.

Así, os recomendamos aguantar al centrocampista ya que su precio en Biwenger es el mínimo (200.000€). Su venta no merece la pena y nos podría servir como parche en el tramo final de temporada.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Creéis que Patrick Roberts tendrá oportunidad en próximas jornadas , y otra dudilla en el centro del campo tengo a Rochina, Rubén Perez, Orellana, CUcurella, Sergi Busquets,kondogbia y Raúl García. Tendria que dejar uno en el banquillo. Gracias

    • Lo vemos difícil. Dejaría a Buesquets, que podría rotar esta jornada.

  • dmitrovic o masip?
    a que defensa quitar:umtiti,hermoso,maripan,yuri,gimenez?
    poner a asensio,si o no?
    juego en estadísticas, gracias.

  • Buenas tardes !!
    A q dos dejarías fuera entre brais, janu, Rodri, rochina y cou ?
    Yo esta semana estoy pensando en dejar fuera a Rodri y janu.
    Gracias cracks

Share
Publicado por
Antonio García