El sacrificado fantasy con Boyé: ¿Fidel o Carrillo?

Publicado por
Pablo Vaquera

Los jugadores fantasy estas ultimas semanas fijaban sus miradas en los jugadores del Elche CF por la racha de puntos y juego que estaba haciendo, dos jugadores destacados en esta racha son Fidel y Carrillo, pero ahora con la vuelta de Boyé no caben todos.

Ad
Ad

Con estos jugadores surge la siguiente pregunta: ¿a cual alineo? Analizamos su situación y los movimientos en el once titular en BiwengerMisterComunio y LFM.

Estilo de juego Carrillo-Boyé

Con Guido Carrillo en el campo la delantera del Elche cambia sus movimientos, ya que, Carrillo fija mas los centrales y es el encargado de peinar balones por alto. Con esto libera a Boyé para moverse entre líneas, recibir para asociarse y dar buenas ocasiones de ataque , esto mismo sirve también para las segundas jugadas y en esto el Elche es un especialista y sus rivales ya lo saben.

Esta dupla desplazaría a la banda a Pere Milla que ahora mismo es ‘titularisÍmo’ para Francisco por el trabajo y soluciones que da al equipo y por eso ya fue suplente Fidel en el ultimo partido.

Este papel de Carrillo también es el asignado al fichaje de invierno Enrique Ponce que veremos si es capaz de hacerse hueco en el once mientras sus compañeros sigan en un alto nivel. Pero ya en su primer partido marcó un gol. Cabe recordar que Ponce y Boyé ya coincidieron en el Aek de Atenas y el club los ha querido volver a juntar.

Fidel, control y balón parado

Fuente: LaLiga

Si antes mencionábamos el plus de trabajo que da Pere Milla al equipo, ahora hay que resaltar las cualidades de Fidel, y es que, jugadores como Fidel son importantes ya que si tienen un buen día dan muchas soluciones al centro del campo ilicitano. Es un jugador con muy buena calidad de balón y buena visión de juego.

Además a nivel fantasy es muy destacable que es el ejecutor de faltas y de sobre todo la pena máxima en la que ya ha anotado algún gol esta temporada.

Recomendación fantasy: Fidel y Carrillo

Por lo visto hasta ahora Boyé suele ir acompañado de un delantero diferente a sus características con lo que Pere Milla parte con ventaja lo que da a Fidel la posición de interior izquierdo. Aparte que Ponce puede mejorar las prestaciones de acompañante si sigue aprovechando sus actuaciones y revolucionar el once.

Desde Jornada Perfecta recomendamos usar a Carrillo solo como parche y a Fidel si no tienes un medio mas potente a nivel de puntos.

Pablo Vaquera

Redactor de JornadaElche, apasionado del fútbol inicie mis andares por la escritura deportiva en franjiverdes.com y disfrute siendo oráculo del Elche en comunio.es, ahí me di cuenta que hay que ser minucioso en los detalles. La intuición no llega a una mente desprevenida. Cuando no puedas ganar sé el mejor

Ver comentarios

  • Entre Pepelu y Modric que haríais? Asegurar con el del Levante, o jugarnosla con Modric.
    Luego entre Depay, Gavi o Asensio... tengo que descartar a uno, en principio los 3 parten desde el banquillo no?

Share
Publicado por
Pablo Vaquera