Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Dudas con Tello: ¿Tiene hueco en el once del Betis?

Dudas con Tello: ¿Tiene hueco en el once del Betis?

5
Tello

La competencia en el Betis de Rubi es muy grande en estos momentos. El buen momento de Loren y los esperanzadores fichajes de Borja Iglesias y Fekir, han dado un vuelco al once titular. Esto provoca que hayan crecido las dudas con Tello, que tras volver de lesión puede no tener hueco como titular.

El extremo del Betis fue una de las perlas fantasy el año pasado y al comienzo de temporada todo apuntaba a su titularidad. Sin embargo su lesión no le ha permitido tener casi oportunidades.

A esto se suma el gran momento de Loren, que ha obligado a Rubi a cambiar el sistema y jugar con 2 delanteros.

Las posibilidades de Tello

Por decirlo sencillamente, solo existe un puesto libre en el once del Betis, y hay 3 jugadores en disputa. Contando con que Borja Iglesias, Canales y Fekir son fijos, hay un puesto de extremo disponible.

Para ese puesto, además de Tello, se posicionan Joaquín y Pedraza. El primero de ellos sigue estando en un gran momento de forma y participando mucho en ataque con varias asistencias de gol. Parece complicado sacarle del once. El segundo de ellos, comenzó como lateral zurdo, pero el buen momento de Álex Moreno, hizo que adelantaran su posición mientras Fekir seguía lesionado. Pero la vuelta del francés a priori le relegará al banquillo o al lateral.

La apuesta de Jornada Perfecta es que Joaquín está por delante de Tello en estos momentos. Por tanto Tello tendrá que seguir esperando su oportunidad en las segundas partes.

Recomendación fantasy

Las dudas con Tello en fantasy son claras. Ahora mismo tiene compañeros por delante, pero no lo tiene todo perdido y podría recuperar su puesto en el once. Además, su rendimiento el año pasado fue alto y su precio actual es bastante bajo para lo que puede llegar si vuelve a la titularidad.

En principio nuestra recomendación es no ficharle, al menos mientras siga teniendo este rol de suplente. Si tienes mucho dinero puede ser buena apuesta a largo plazo, pero para no ponerle en tu once de momento.

Si ya le tienes en tu equipo dependerá de tu situación. Aguanta si no necesitas mucho el dinero, vende si de verdad necesitas ese ingreso.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

5 Comentarios

  1. Crees que con la lesión de montoro, seguirán jugando con azeez gonalons y yangel junto con los tres de arriba o eteki que ya está recuperado se impondrá en alguno de los tres medios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.