Inicio Última Hora Rotar o no rotar, esa es la cuestión (para Emery)

Rotar o no rotar, esa es la cuestión (para Emery)

12
Unai Emery
Fuente: LaLiga

El Villarreal se impuso con firmeza al Salzburgo en el duelo de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League. Falló Alcácer un penalti, pero se resarció más adelante para abrir el marcador. Fer Niño hizo el 0-2 y dejó la eliminatoria en bandeja de cara al encuentro de vuelta. Pero cosas más extrañas de han visto en el fútbol y Emery tiene como prioridad llegar a los octavos. De ahí las dudas: rotar o no rotar, esa es la cuestión.

Las cosas en LaLiga, sin embargo, no van del todo bien. Los castellonenses llevan varios partidos sin ganar y las sensaciones no son buenas por completo. Si bien Gerard Moreno sigue en su línea de ir a casi gol por partido, lo cierto es que empiezan a generarse ciertas dudas con otros futbolistas como el mencionado Alcácer, en clara sequía anotadora, o incluso Parejo.

Una hipotética hecatombe contra los austriacos, algo poco probable pero no imposible, dejaría a los amarillos en una situación de depresión total, con el torneo regular como única motivación. De este modo, lo normal es que el entrenador opte por mantener una base de jugadores habituales como esquema fundamental del once pero incluya también a otros futbolistas que suelen tener menos minutos (Niño, Estupiñán o Funes Mori). Además, Rulli volverá a estar bajo palos.

El Atleti espera el domingo

Partido de mucha dificultad la que tendrá el conjunto castellonense el próximo fin de semana. El Atlético de Madrid llega en su peor momento y los de Unai Emery necesitan dar un golpe de autoridad para no perder la sexta plaza. El Real Betis venció en La Cerámica y podría adelantarle en caso de victoria frente al Cádiz. No ocurrirá si el cuadro rojiblanco sale derrotado de nuevo tras caer en casa ya ante el Levante.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

12 Comentarios

  1. Para Comuniame, la mejor opción :
    A – Vender a Koke + Lucas Vazquez para comprar a Casemiro.
    B – Vender a Alcacer + Illarramendi para comprar a Casemiro.
    C – No vender y olvidarme de Casemiro.

    Un saludo, gracias.

  2. Buenas!
    Tengo pasta fresca en teoría para reforzar mi defensa (10M€ en caja) pero hoy hay 2 medios interesante para completar mi equipo: Zubeldia y Valverde (cerca de volver verdad?). Mis MC son Llorente-Modric-DeFrutos-Muniain-Solari.
    Estaba pensando en tirarle la fichita a Valverde para utilizarlo cuando vuelva en lugar de Solari, creo que tendrá minutos ya que tienen que rotar los Modric, Kroos y Casemiro.
    Cómo lo ves?
    un saludo gracias

  3. Para el partido de hoy, tngo 1 cambiobdisponible en moster, quitar a lodi que no puntuo por un defensa del elche…. Mojica o Calvo(en caso de ser titulares los 2) , o no hacer el cambio por si llega goleada y me como 1 negativo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.