Sporting

Duje Cop en sequía goleadora

Publicado por
@JornadaFantasy

Parecía tras las cinco primeras jornadas que apostar por fichar a Duje Cop era un acierto y un negocio rentable con un valor de mercado aproximado de 4-5 millones en Biwenger.

Ad
Ad

Sus 3 goles han sido decisivos en las tres únicas victorias que tiene el conjunto del Sporting, ambas por 2-1. Coincide la bajada de rendimiento por su parte con la del equipo al completo, prácticamente incapaz de hacer gol. Abelardo sigue confiando y está bastante contento con su trabajo dentro y fuera del campo y así lo hace notar en cada rueda de prensa que se le pregunta.

En las siguientes cinco jornadas el equipo ha sido derrotado en tres ocasiones y logrado empatar en dos de ellos. Solo 2 goles en estos partidos y no han pasado por las botas de Cop.

Sus próximos rivales son Málaga, Real Sociedad y Real Madrid

¿En que afecta esto a los fantasy?

Bajo mi modesta opinión, yo esperaba de este jugador goles, teniendo claro que si no conseguía hacerlo tenía muchas papeletas de obtener un -2. Fui uno de los que aposté por el antes de empezar, pero que vendí antes de su caída de valor de mercado viendo el rendimiento.

Ahora mismo es una sangría de puntos, ya que acumula tres puntuaciones negativas en los últimos cuatro partidos (5 en total de lo que llevamos de LaLiga) y parece extraño si no lo has vendido ya.

Si lo fichaste en su pico máximo de VM y aun lo tienes, es un mal negocio, pero su juego y equipo provoca que sea muy recomendable vender, además el calendario próximo no hace ser muy optimista.

Gracias por leernos, puedes preguntar tus dudas en @ComunioNetLiga y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta

@JornadaFantasy

Colaborador ? de @JornadaPerfecta y admin @LigaLEF ➡️ Info fantasy sobre #LaLiga ?? y en @Biwenger ? y más fantasy ⚽ Contacto: ? jornadafantasy@gmail.com

Share
Publicado por
@JornadaFantasy