Inicio Deportivo Alavés Calleja sigue esperando a Edgar Méndez y Florian Lejeune

Calleja sigue esperando a Edgar Méndez y Florian Lejeune

4
Edgar Méndez

Edgar Méndez y Florian Lejeune son los dos lesionados que tiene el Deportivo Alavés en estos momentos. Javi Calleja espera recuperar a ambos lo antes posibles porque son futbolistas llamados a ser titulares en este equipo. El central es clave y prácticamente indiscutible, mientras que el atacante suele ser de la partida también, ya sea en banda o en ataque.

De momento, ninguno de los dos empieza a entrenar con el grupo. No están descartados para el encuentro correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander, aunque tampoco hay visos de que regresen. Sin novedades que reseñar con estos dos jugadores tan determinantes para un conjunto vitoriano que necesite remontar el vuelo. Ambos llevan unas tres semanas en el dique seco.

Pere Pons evoluciona favorablemente

En el entrenamiento de este pasado lunes, Pere Pons, que se ha ha perdido los últimos encuentros por lesión, fue la principal novedad. Hizo parte de la sesión con el grupo y la otra mitad la realizó en solitario. Esta dinámica se ha mantenido durante los siguientes días.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Ha salido Kroos en mi mercado jugando en sofascore. Interesante fichar al precio que está ahora o hay muchas dudas sobre su estado físico?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.