Destacados

Edu Expósito vuelve a ser baja una semana más

Publicado por
Daniel Núñez

Edu Expósito vuelve a ser baja (junto a Recio, Bigas, Muto, Bryan Gil y Correa) una semana más por unas molestias en la rodilla que no terminan de disiparse. El centrocampista de la Sociedad Deportiva Eibar es clave en el conjunto armero, sobre todo en el juego ofensivo y la construcción de juego. Es un perfil que no tiene José Luis Mendilibar en esa demarcación, en la que priman los jugadores de corte defensivo, como Diop, Recio o Sergio Álvarez. Aleix García, con más minutos en las últimas jornadas, es el más parecido.

Ad
Ad

El mediocentro volverá a dejar su sitio en el once en un partido que se antoja clave para la permanencia en Primera División. Perder alejaría el objetivo porque seguramente vuelvan a puntuar algunos de los equipos de abajo y el cuadro vasco está ya en descenso. Los granotas querrán certificar la salvación para evitar cualquier posible susto en la recta final de la temporada. Ahora están en zona media y con un buen colchón de puntos, pero Paco López no quiere relajación y asegura que aún no hay nada hecho.

Bryan Gil es baja

Ausencia destacada la de Bryan Gil para este partido correspondiente a la jornada 30 de LaLiga. El de Barbate está tanto sancionado como lesionado y no podrá estar con el equipo. Veremos si llega a tiempo para el siguiente encuentro porque el propio técnico confirmaba este jueves que se trata de una ausencia importante: «Ha sido el jugador que más problemas ha generado en los equipos contrarios. Tendremos que cambiar algo para llegar y hacer ocasiones. Los entrenamientos han ido bien y creo que seremos fuertes del centro del campo hacia adelante».

También habló sobre el rival: «Es un equipo bastante diferente. Adelante hacen muchas ocasiones, marcan muchos goles, pero en ocasiones también encajan goles y no andan tan bien atrás, no por su defensa, sino por todo el equipo. Tenemos que ser fuertes atrás y luego aprovechar las ocasiones que tengamos. A ver si creamos ocasiones y, luego, a ver si marcamos goles».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez