Destacados

Edu Expósito, principal novedad en la convocatoria

Publicado por
Daniel Núñez

Edu Expósito es la principal novedad en la convocatoria de la Sociedad Deportiva Eibar para recibir a la Real Sociedad. El jugador con pasado en el Deportivo de la Coruña podría tener minutos de nuevo después de varias semanas ausente por unas molestias en la rodilla que no cesaban. Todo parece indicar que volverá a gozar de protagonismo, aunque la lista está compuesta por 25 futbolistas y no cabe descartar que sea uno de los dos descartes si finalmente no estuviera plenamente recuperado o las sensaciones no fuesen del todo buenas.

Ad
Ad

El mediocentro es una pieza clave en la medular y el cuadro armero lo ha echado mucho en falta. Es quien más calidad aportaba a esa zona y era el enganche entre los hombres de ataque y el centro del campo. Ni Pape Diop ni Sergio Álvarez ni José Luis Recio son capaces de aportar ese criterio y buen juego que sí caracterizan a Expósito, aparentemente disponible para la recta final del curso.

También están de vuelta tanto Rober Correa como Yoshinori Muto. El defensa y el delantero han sido titulares en según qué tramos de la temporada. No tienen tanto galones como para hablar de fijos en la alineación, ni mucho menos, pero sí que han tenido presencia. El mejor momento del equipo vasco coincidió con el lateral como uno de los integrantes de una defensa que parecía hacerse fuerte y que ahora no da síntomas de seguridad. Pedro Bigas sigue de baja.

Mendilibar habla en la previa

«Tenemos que ser lo valientes que hemos sido durante cinco años y pico. Nos hemos caracterizado por cierto tipo de fútbol, aunque hayamos perdido por goleadas. Ahora nos han goleado por otras circunstancias. Tenemos que hacerles ver a los jugadores que también hemos hecho cosas buenas esta temporada», comentaba José Luis Mendilibar en rueda de prensa.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez