Destacados

Edu Expósito regresa a la titularidad

Publicado por
Daniel Núñez

Edu Expósito es la gran novedad en el once de José Luis Mendilibar para el partido contra el Deportivo Alavés, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga. El centrocampista tuvo ya minutos en la derrota por 0-1 ante la Real Sociedad, aunque entró desde el banquillo. Su vuelta ya a todos los efectos es una gran noticia para los armeros en esta recta final de la temporada. Veremos si es suficiente para obrar el milagro porque el conjunto de Ipurua es último y lleva muchos meses sin conseguir una victoria.

Ad
Ad

También hay cambio en la defensa, aunque obligado por la lesión de Alejandro Pozo en último encuentro. Rober Correa, al fin de vuelta tras superar sus últimos problemas físicos, volverá a una alineación en la que estaba asentado más o menos asentado a mitad de curso, cuando mejor le iban las cosas a la Sociedad Deportiva Eibar. Fue él también quien reemplazó al andaluz el pasado lunes.

En líneas generales, más allá de lo comentado, no hay demasiadas variaciones respecto a lo que se podía esperar. No tiene demasiados mimbres el técnico vasco para forzar una auténtica revolución y todo parece indicar que morirá con sus ideas y con la base de futbolistas que le ha dado continuidad en la élite del fútbol español. Así, la alineación para el choque ante los de Javi Calleja queda así: Dmitrovic, Arbilla, Oliveira, Cote, Correa, Diop, Edu Expósito, Bryan Gil, Atienza, Sergi Enrich y Kike García.

Mendilibar habla en la previa

«No me gusta hablar de finales. Perdiendo no estás matemáticamente descendido, pero sería casi imposible, igual que si empatamos. Tenemos que salir a muerte a ganar. Después pensaremos en el siguiente, pero este es el único y tenemos que darlo todo para ganar. Se puede ganar en el minuto uno y en el 90. Tenemos que intentar cometer los menores errores posibles», argumentaba el técnico en rueda de prensa.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez