Inicio Almería Eguaras sigue ausente por molestias en el tobillo

Eguaras sigue ausente por molestias en el tobillo

29
Eguaras
Fuente: LaLiga

Eguaras tuvo que ser sustituido en el partido ante el Sevilla FC. El centrocampista del Almería se hizo daño en un choque y tuvo que retirarse del campo por unas molestias en el tobillo. De la Hoz entró en su lugar en el descanso del encuentro.

Tras toda una semana para poder recuperarse, el centrocampista del Almería sigue convaleciente. No ha podido participar en ninguna sesión con el resto de sus compañeros hasta la fecha, por lo que todo apunta a que no será de la partida este fin de semana en el partido de la jornada 4 ante el Valladolid.

De la Hoz, su sustituto

De la Hoz, quien comentábamos anteriormente que lo sustituyó en el encuentro ante el Sevilla, aspira a ser su sustituto en el centro del campo. El pivote ya fue clave para Rubi la pasada temporada, estando incluso por delante del propio Eguaras. Así, es posible que coja su sitio en el once y se lo quede para las próximas jornadas. Una pieza recomendable en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Sadiq, a la Real

Alexander Isak fue el gran protagonista del fútbol mundial la pasada semana. Su traspaso al Newcastle por 70 millones abrió la portada de cientos de periódicos alrededor de medio mundo. Una operación excelente en cuanto a lo económico, pero un duro golpe en cuanto a lo deportivo. La Real Sociedad se puso rápidamente las pilas para buscarle un sustituto y, tras varios días de ardua negociación, ha alcanzado un acuerdo con el Almería por el fichaje de Umar Sadiq. Tanto es así que el jugador viaja a San Sebastián para rubricar su nuevo contrato hasta 2027.

El delantero del Almería lleva todo el verano en el escaparate, pero no terminaba de certificar su salida a pesar de que la propia directiva lo diera por hecho hace ya unas semanas. El efecto dominó ha llevado a que la Real Sociedad se acerque a las pretensiones del conjunto andaluz para terminar llegando a un acuerdo por una cifra cercana a los 20 millones de euros más distintas cláusulas.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

29 Comentarios

  1. Buenas mi defensa es Akieme, kaiky y Raillo.
    Cambio a Raillo por Pozo o es muy arriesgado 3 defensas del almeria ???
    Muchas gracias !!!

  2. Con quien te quedarías entre Embarba (Almería) o Luiz Henrique (Betis). No se quien tendría más continuidad en los onces de sus equipos.
    Muchas gracias por tu atención.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.