Previas

Las claves fantasy del Eibar – Athletic: Onces, Lesiones y Apuestas

Publicado por
Javi Rando

Derbi vasco en Ipurua que podría marcar la temporada para ambos equipos. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Eibar – Athletic para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

SD Eibar

Claves alineación: Mendilibar apostó por las rotaciones para enfrentarse al Madrid y podría realizar una gran cantidad de cambios. Se espera la vuelta de Bigas y Cote en defensa, la de Escalante y Diop en la medular o la de Sergi Enrich en la delantera. Aunque también hay otras opciones como Charles o Inui en la recámara.

En forma: Bigas. Salió desde el banquillo ante el Madrid, cuajó un buen encuentro y además marcó un gol. Se espera que vuelva al centro de la zaga.

Apuesta: Enrich. Todo equipo necesita a su capitán. Esperamos la vuelta del delantero al once y con ello una actuación que le permita a su equipo llevarse los tres puntos.

Alto riesgo: Edu Expósito. Corre riesgo el puesto del centrocampista vista las rotaciones de Mendilibar. El rival no invita a pensar que su fútbol encaje con las necesidades del partido.


Athletic Club

Claves alineación: Garitano dejó a un lado la defensa de cinco frente a un rival peligroso como el Atlético. Creemos que mantendrá el 4-2-3-1 en un estadio donde los espacios son claves como Ipurua. Unai Núñez podría dar descanso a Yeray en la zaga. En el centro del campo no se descarta la entrada de Vesga e Ibai por Unai López y Cordoba, respectivamente. El resto parece que serán los mismos.

En forma: Munian. Gran partido frente al Atlético de Madrid confirmando que está en un gran estado de forma. Debe ser el jugador capaz de conectar el centro del campo con ladelantera.

Apuesta: Yuri. Autor de la asistencia de gol a Muniain, su capacidad para sorprender en ataque siempre puede darnos grandes éxitos en fantasy. Y en un campo pequeño todavía más.

Alto riesgo: Cordoba. No tiene su puesto asegurado y, a pesar de que cumple para Garitano, sus puntuaciones en fantasy no suelen lucir mucho.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Javi Rando