Inicio Destacados El Eibar – Real Sociedad y sus implicaciones fantasy

El Eibar – Real Sociedad y sus implicaciones fantasy

7
Fuente: LaLiga

El Eibar – Real Sociedad de la jornada 24 de Liga fue suspendido por la contaminación del airea de la provincia guipuzcoana. El partido retrasó su fecha hasta este martes 10 de marzo, donde se disputará como estaba previsto en Ipurúa.

Pero ese aplazamiento lleva consigo varias consecuencias fantasy que vamos a pasar a analizar en el presente artículo. Y es que muchos nos habéis preguntado cuáles son esas consecuencias y qué podemos hacer al respecto.

A continuación vamos a explicar los métodos elegidos en 3 de los fantasy más importantes, para la disputa de los partidos aplazados. Comenzaremos con Biwenger, que ofrece 4 métodos a elegir.


BiwengerASJornada única, entregar puntos y abonos tras cada fase (recálculo)

Explicación: Una vez acaben los 9 partidos se repartirán todos los abonos, excepto los abonos por Once Ideal y Rentable, cuando se juegue el último partido, se hará un recálculo de los abonos y puntos de toda la jornada, abonos por once ideal y rentable, restando saldo a algún usuario si fuese necesario en caso de cambiar su posición en jornada o cualquier otro abono que requiera posición.

Jornada única, entregar puntos y abonos tras disputarse TODOS los partidos

Explicación: Una vez acaben los 10 de la jornada, se repartirán todos los abonos, incluidos los del once ideal y rentable. Por tanto habrá que esperar a la disputa del aplazado.

Dividir en varias jornadas

Explicación: También conocido como jornada extra. En este caso no se aprovecha gran cosa ya que los usuarios ya han alineado jugadores de Real Sociedad y Eibar en esta fecha. Pero tendrán la oportunidad de alinearlos de nuevo cuando se produzca el aplazado.

Ignorar puntos y abonos de esas jornadas

Explicación: No se tendrá en cuenta ningún partido de esa jornada, ni se darán abonos, ni puntos.


Los partidos aplazados en Mister

Mister MD

En este caso, Mister no da opciones a elegir y directamente se aplica un formato similar al de la Jornada Única con recálculo. El partido Eibar – Real Sociedad pertenece a la misma jornada 24 y ya hemos alineado a sus jugadores previamente.

Explicación: Una vez terminados los 9 primeros encuentros se dará el dinero por los puntos conseguidos, y una vez se juegue el aplazado, se sumarán los puntos de ese encuentro y el dinero de onces ideales y bonificaciones por posición.


Los partidos aplazados en Liga Fantasy Marca

LaLiga Fantasy Marca

De nuevo tenemos aplicado el sistema de Jornada Única con recálculo. La jornada 24 se disputará en dos partes y en primer lugar, cobraremos los puntos de los 9 encuentros disputados este fin de semana. Para el resto de puntos y primas por posición y onces ideales, tendremos que esperar a la disputa del Aplazado.

7 Comentarios

  1. En la liga fantasy aún no se han sumado los puntos del partido jugado ayer, ni en la jornada 24 ni en el total, eso sí cada jugador de ese partido tiene sus puntos correspondientes a esa jornada.

  2. Nuestra liga es de biwenger. El abono por puntos se repartió en su día. El once ideal después de el partido aplazado… Y el recalculo de puntos del aplazado…
    Mañana hay que estar en positivo o da igual estar en negativo para poder cobrar y puntuar?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.