Valencia CF

El acta le da el primer gol a Maxi Gómez

Publicado por
Antonio García

Jesús Gil Manzano le ha dado la autoría del primer tanto del Valencia – Barcelona a Maxi Gómez. El disparo del delantero uruguayo fue desviado por Jordi Alba antes de entrar en la portería de Ter Stegen. El colegiado entendió que no era gol en propia meta, por lo que el charrúa se anotó otro doblete en su carrera.

Ad
Ad

En clave fantasy supone que tendrá que recibir los puntos correspondientes por este gol si no se ha añadido en un principio. Y es que fantasy como Biwenger o Mister recogen que es el acta la que determina de los colegiados la autoría de los goles. Una buena noticia para aquellos que lo tengáis en vuestras ligas.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Buena noticia dice... Me voy a reír cuando la RFEF se lo quite, ya que es un gol en propia puerta. En el acta le dieron a Varane el primer gol, ya que el árbitro, igual que hoy, no ha sido muy listo y se lo dió en el acta. Como era un acta errónea, igual que hoy, habrá que corregirla. Es un gol en propia puerta ya que el disparo no va a puerta, te pongas tú o el inútil del árbitro como os queráis poner. Al menos echa un vistazo a los precedentes, crack.

    • Lo cambiaremos si eso ocurre. Laliga se lo dio a Alba en el momento del gol. Yo también creo que es en pp.

  • Buenas tardes,
    Ha salido muniain, juego por el metodo de sofascore.
    Nose si vender a roberto torres, el cual esta en horas bajas y fichar a muniain, pero se que roberto torres tira penales. Estoy en un dilema
    Cual veis mas recomendable hasta final de temporada?
    Muchas gracias fenomenos.

  • Hola, LFM, para lo que queda de temporada, que opción me dará más puntos?
    A) fede Valverde y maxi gomez
    B Messi y comprar un medio del montón, no tengo pasta, gracias

Share
Publicado por
Antonio García