Biwenger

El Athletic deja noqueado al Alavés (2-0)

Publicado por
Jornada Perfecta

El Athletic se lleva el derbi vasco frente a un Alavés irreconocible, si le comparamos con el de la última jornada de 2017.

Ad
Ad

El partido de los rojiblancos no fue de un juego excelente y dinámico, pero llevaba peligro a la portería alavesista. Williams sería el hombre que intentaba crear peligro de la nada con desbordes y su velocidad.

Los del Pitu, parece que ni viajaron a Bilbao. No destacó nadie en el bando babazorro, un equipo sin llegada sin profundidad… Pacheco salvó varios balones que pudieron dejar un resultado bastante amplio para el Athletic. Además, Burgui salió lesionado en la primera mitad, una lesión que le puede dejar fuera del equipo durante mes o mes y medio.


El As: Williams (♠️♠️♠️)

Foto: laliga

Eléctríco estuvo el 11 del Athletic esta noche. En un primera parte de poco fútbol, el intentaba el desborde una y otra vez.

El joker: Laporte (♠️♠️♠️)

Imperial. El ataque albiazul estaba desactivado y una de las razones fue por el gran partido del central francés.

Carta alta: Pacheco (♠️♠️♠️)

Si no es por él, los babazorros se llevan un carro hoy de San Mamés. El canterano madridista, un seguro en tu portería fantasy.

El farol: Maripán (-)

Ni se le ha visto, pero al mismo nivel que sus compañeros. Parece que ya hay candidato al banquillo, en cuanto esté al 100% Laguardia.

Malas cartas: Duarte (-)

Desbordado por Williams, no le ha sabido frenar. La más que posible llegada de Layún, es necesaria para frenar esos problemas en defensa.

Jornada Perfecta

Noticias y consejos por la redacción de @JornadaPerfecta

Share
Publicado por
Jornada Perfecta