Athletic Club

El Athletic podría repetir el sistema de tres centrales

Publicado por
Antonio García

Tras sacar un punto del Santiago Bernabéu, Gaizka Garitano podría volver a apostar por una defensa de tres en el Sevilla – Athletic de esta jornada 19. El técnico vasco podría reforzar su sistema defensivo ante uno de los equipos con mayor potencial ofensivo de LaLiga.

Ad
Ad

Así lo reconoció el propio técnico en rueda de prensa: «Hemos trabajado durante la semana lo que vamos a hacer. Siempre tenemos ese plan B que lo utilizamos de vez en cuando, según las circunstancias en algunos casos por rivales que son superiores a nosotros como el Sevilla o el Real Madrid».

Todos los medios dan hoy como posible once del Athletic dicho sistema de tres centrales con Unai Núñez, Yeray e Iñigo Martínez.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García