Inicio Atlético de Madrid El Atlético recurrirá la amarilla de Savic

El Atlético recurrirá la amarilla de Savic

6
Giménez

Savic es uno de los jugadores sancionados para la jornada 27 de LaLiga. El jugador montengrino vio la amarilla en una acción en la que, supuestamente, derribó a Santi Mina. Así al menos lo consideró el arbitro del encuentro, Hernández Hernández. Una amonestación que era la quinta que veía el jugador del Atlético esta temporada y que le impedirá estar presente en el importante partido frente al Betis en la lucha por un puesto en la Champions League.

Por ello, el Atlético quiere recurrir la tarjeta para poder contar con el central para la importante cita. En el club entienden que no hay contacto en la jugada en la que se termina llevando la amarilla Savic y, por ello, pedirán que se anule la misma y la sanción que ella conlleva. Habrá que ver si el miércoles, cuando se reúne el Comité de Competición toman en consideración este recurso o se mantiene la sanción que recae sobre Savic en estos momentos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

  1. Buenas tardes amigos en media picas y sofas si tuvieran que vender a uno entre pique, kounde y david garsia a quien venderian? Grasias cracks cuidense!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.