Almería

Akieme para después del parón y dudas con El Bilal Touré

Publicado por
Ernesto Urdiales

Los chicos de Rubi se entrenan ya para enfrentarse en la Jornada 26 de La Liga Santander ante Cádiz CF, en una «final» por la permanencia este año. En una temporada en el que las cosas están más estancadas que nunca, los entrenadores necesitan de todos sus jugadores. Por desgracia, parece que ni El Bilal Touré ni Akieme llegarán para este fin de semana. Akieme debería estar en el primer partido tras el parón, ante RC Celta de Vigo. Ojo a El Bilal Touré.

Ad
Ad

Akieme, sin lesión grave. Dudas con El Bilal

A falta de confirmación oficial por parte del club, Akieme no parece poder llegar ante el Cádiz en esta Jornada 26 de La Liga Santander. Sin embargo, tampoco parece que su lesión revista de mayor gravedad -no hay rotura fibrilar de gravedad- de la que se habló en un primer momento, y se buscaría tenerlos al cien por cien tras el parón de selecciones. Por tanto, la fecha que se estaría hablando sería la de RC Celta de Vigo, justo tras el parón. Sería sobre el 2 de abril. El caso de El Bilal Touré es más problemático. El delantero de Mali podría estar de baja más tiempo del esperado.

Gonzalo Melero sigue siendo duda para este encuentro, tras perderse un total de tres encuentros consecutivos ya por unas molestias en la rodilla. En el día de este martes ha estado realizando ejercicios específicos y carrera continua. Por el momento parece difícil que vaya a reaparecer con el equipo este fin de semana, pero tampoco está descartado de forma oficial. Sin saber si estará en el terreno de juego con el Almería, el jugador que sí estará de vuelta es César de la Hoz. El jugador de la UD Almería se perdió el choque ante Sevilla FC por acumulación de tarjetas. Ahora, tendrá que ser de la partida nuevamente.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales