Inicio Almería El Bilal Touré, Akieme y Melero no entrenan con el equipo

El Bilal Touré, Akieme y Melero no entrenan con el equipo

El Bilal Touré y Akieme tuvieron que ser sustituidos por lesión en el inicio del encuentro ante el Sevilla. No entrenan con el grupo, tampoco lo hace Melero.

6
El Bilal Touré UD Almería

El Bilal Touré y Akieme no pudieron aguantar muchos minutos en el partido ante el Sevilla FC. El delantero del Almería tuvo que pedir el cambio en el inicio del encuentro debido a unas molestias musculares. Al mismo tiempo se tuvo que retirar Akieme, también por molestias musculares. Ramazani y Álex Centelles entraron en lugar de los dos lesionados en el minuto 12.

Seguimos a la espera de saber el alcance exacto de la lesión de El Bilal Touré y Akieme, y así ver que decisión tomar en fantasy. Recordamos que Akieme vio la quinta amarilla y se perderá seguro el siguiente encuentro igualmente.

Melero, El Bilal Touré y Akieme no entrenan

De momento, solo sabemos que n inguno de los dos jugadores entrena con el grupo. Este lunes, el Almería realizaba un entrenamiento de recuperación, sobre todo con los titulares del Sánchez Pizjuán. Entre ellos no estaban El Bilal ni Akieme.

Tampoco estaba Gonzalo Melero. El centrocampista sigue intentando recuperarse de esos problemas musculares que viene arrastrando las últimas semanas. Rubi ya comentó en la rueda de prensa previa al encuentro, que esperaba recuperarle esta semana. Esto comentó el técnico del equipo andaluz:

Estado de los tocados y Melero: «Todos están bien, la enfermería está casi vacía menos Melero, espero que esté para la próxima semana con el partido en casa con el Cádiz. Tiene muchas ganas de volver, pero de momento no puede. Luego está la baja de César de la Hoz, que está sancionado».

¿Miedo a una posible derrota?: «No hay miedo, vamos a jugar contra un Sevilla que tiene los mismos puntos que nosotros. Nunca me veréis con miedo ni tirando la toalla. Podemos competir contra cualquiera de la Primera División. El que sale con miedo suele perder y eso es lo que transmito a mis futbolistas. No nos podemos olvidar que hace poco se le ganó al líder de la Primera División. Nos salen unos partidos peores y otros mejores».

Rival (Sevilla): «El Sevilla apretará mucho, nos va a presionar mucho. La afición lo hace pasar mal en el Sánchez Pizjuán. Espero un rival que cuelga muchos balones. Debemos jugar todos los partidos como si fuera el último. Debemos estar todos juntos».

La salvación: «Estamos a tiempo para conseguir cinco victorias y algún empate para quedarnos en Primera División».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.