Chollos

El Chollo fantasy de la Jornada 6

Publicado por
Ernesto Urdiales

En Jornada Perfecta vamos en busca del chollo de la jornada en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. Ese jugador que por un precio relativamente bajo, y por otros distintos factores, es el más recomendable. Una apuesta que debemos tener en cuenta y que nos puede ayudar tanto a ganar la jornada como a mejorar nuestros equipos. Este jugador es el jugador del Real Valladolid, Monchu.

Ad
Ad

¡Vamos allá con el chollo de la jornada!

Motivos para fichar a Monchu

Fuente de Imagen: Real Valladolid

El Real Valladolid se enfrentará en esta Jornada 6 de LaLiga Santander al Cádiz CF en casa. A pesar de que ninguno de los equipos se encuentra en la mejor de sus situaciones, el conjunto de casa puede aprovechar el pelear ante un equipo andaluz que no sabe ni lo que es ganar, ni lo que es marcar en esta temporada. Por ello, y con jugadores claves en el equipo de Pacheta ya recuperados, puede ser el momento de volver a sumar de tres, tras la victoria conseguida hace dos jornadas ante el Almería.

Uno de los jugadores que puede ser clave y que apostamos como chollo de la jornada es Monchu. Uno de los fichajes del Real Valladolid que ha llegado a este equipo para tener minutos y demostrar su nivel. Ha jugado los cinco partidos, aunque tan solo tres como titular. Aun así, parece en plena forma para este encuentro, ya que ya se ha desquitado en la competición española, marcando frente al Girona en la última jornada.

A priori jugará en el doble pivote del Valladolid junto a Roque Mesa, por lo que serán importantes arrancando la jugada frente a un equipo que no hemos visto aún cómodo con el balón. Su importancia en el césped, además de su posibilidad a la hora de participar en los goles, podrían hacer de él un verdadero chollo.

Claves fantasy de su fichaje

Titularidad en casa frente a un equipo en horas bajas y sin visos de mejora, y con el sabor del gol aún en la boca. Monchu tiene un precio de 1.520.000 euros en Biwenger, que ha ido subiendo 500K en tan solo una semana. Además, dentro de un Valladolid que no ha rascado muchos puntos, está siendo de los que mejor puntúa.

18 puntos en cinco partidos (solo tres de titular) y tan solo ha hecho negativo en una. En los dos últimos encuentros no ha bajado de las dos picas, con gol incluido. Su bajo valor puede hacer que podamos además especular con él si hace un buen partido este fin de semana, ya que con el parón de selecciones podría seguir subiendo y ganar dinero con él. Por el contrario, podríamos quedarnos con él como parche más que cumplidor.

¡Monchu es el chollo de la Jornada 6!

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales