Athletic Club

El Correo filtra que Unai Núñez será suplente

Publicado por
Javi Rando

Así es la información deportiva, no entiende de momentos ni de estados de forma. Si hace pocas horas amanecíamos con los periódicos de Bilbao cargados de noticias sobre la alineación juntos de Unai Núñez e Iñigo Martínez, ahora es El Correo el medio que consigue una supuesta filtración del once de esta noche del Athletic.

Ad
Ad

Esta misma filtración asegura, contradiciendo el periódico de hoy, que será Yeray el que ocupe el puesto de central. Y vista la trayectoria del periodista en cuestión, J. Ortiz de Lazcano, la información apunta a fiable por su acierto en ocasiones anteriores.

Fe de erratas

No sería una corrección en si, más bien una puntualización para nuestros lectores (necesaria), ya que hay alguna web fantasy que no deja pasar la oportunidad de darse un golpe en el pecho. Algo así como si tuvieran un hilo directo con Garitano. Como si el técnico vasco les hubiera preguntado: ¿Oye a quién pongo?

Sin saber aún a ciencia cierta si será o no Yeray, si será o no Unai Núñez, lo cierto es que la noticia es de El Correo, a pesar como digo que otras webs no lo citen. Del periodista J. Ortiz de Lazcano en concreto, al que le avala una trayectoria de aciertos.

En Jornada Perfecta durante la semana apostamos por Yeray e Iñigo Martínez, pero ante la indudable información de esta mañana de que sería Unai y no Yeray, nos vimos obligados como siempre hacemos a informar a nuestros lectores.

Ahora la cosa cambia, y nuestro deber es informar, por eso os explicamos el cómo y el cuándo. Y la fuente, que no se olvide, El Correo. Ahora os toca decidir: Unai o Yeray… ¡nosotros ya lo hemos hecho, al menos, hasta las próximas horas!

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Javi Rando