SD Eibar

El Eibar confirma el adiós a Orellana y Escalante

Publicado por
Antonio García

El Eibar ha perdido a dos importantes jugadores para este tramo final de temporada como son Orellana y Escalante, pero ha atado la continuidad de otros cinco como son Charles, Pedro León, Ramis, De Blasis y Cristóforo.

Ad
Ad

Todos ellos terminaban su relación contractual con el club armero este mismo martes 30 de junio. El Eibar ha conseguido llegar a un acuerdo con los que estaban cedidos y con los que acababan contrato para poder contar con el grueso de su plantilla en estas últimas seis jornadas.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Hola, que hacemos con Ferran? Vendemos? Y con Fede Valverde? Parece que no esta a su mejor nivel. Juego en picas de AS.

    • Recomendamos la venta de Ferran hace poco, ahora la situación puede cambiar con Voro. En tu caso esperaría al primer partido.
      Lo de Fede lo analizamos en estos días

  • Sergi Enrich buena opción para lo que queda de temporada? Que otro delantero asequible pondrías por delante?

    • Buscaría otro delantero, pero depende de lo que te quede en tu plantilla.

Share
Publicado por
Antonio García