Lesionados

El Girona se entrena sin Ramalho ni Iraizoz

Publicado por
Roger Rodríguez

Según hemos podido leer durante esta mañana el Girona se ha entrenado con algunas novedades. Ni Iraizoz ni Ramaho (titular fijo) se han ejercitado en el primer entrenamiento de la semana.

Ad
Ad

Sin embargo, los Olunga y Carles Planas se han reincorporado al grupo tras sus respectivas lesiones.  Pese a que es una buena noticia no creemos que vayan a tener importancia para nuestros fantasy.

Posibles sustitutos

La lesión de Gorka y la vuelta a los entrenamientos de los lesionados no afectan demasiado al equipo. Sin embargo la baja de Ramalho sí que es más importante. El central procedente de Lezama ha sido un titular fijo para Machín durante toda la temporada. Ahora tras su lesión, le puede el momento a Muniesa, un central que no ha gozado de la confianza del técnico. De no ser así, Machín puede optar por meter a Timor por Ramalho para mantener el físico. Cabe recordar que el Alavés es un equipo muy físico y Muniesa puede sufrir en el juego aéreo.

Roger Rodríguez

Colaborador en @JornadaPerfecta gestionando la cuenta de @JornadaGironaFC Encantado de conversar con vosotros sobre mis pasiones; el fútbol y las ligas fantasy.

Share
Publicado por
Roger Rodríguez