CD Leganés

El Leganés ultima la recuperación de Siovas

Publicado por
Javi Rando

Una de las grandes novedades en los entrenamientos del Leganés está siendo la presencia de Siovas. Según informa el periodista Óscar Egido (SER), el griego se ejercitó ayer en el césped y hoy en el gimnasio. Ahora mismo las sensaciones son que no tiene opciones de llegar al encuentro de Copa del sábado, pero se intentará que esté disponible en la próxima jornada liguera.

Ad
Ad

Por su parte, quienes sí que podrían estar si el técnico lo considera conveniente son Recio y Bustinza. Ambos jugadores pueden llegar en condiciones e incluso disputar sus primeros minutos en el cita copera.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

  • Crees que Awaziem va a seguir jugando cuando vuelvan Siovas y Bustinza. Lo cambiarías por el segundo? Gracias

  • Perdonad por repetir la pregunta pero no sé si Orellana es el descarte o uno de los que me recomendáis!!

    En LFM, con que DOS os quedaríais para toda la temporada entre Muniain, Orellana y Raul García?

    Mil gracias!

  • Hola buenas! Ha salido Hazard en el mercado y mi delantera es Oyarzabal, Gerard Moreno y Griezmann. En su día compré a Hazard pero justo un par de días después tuvo la lesión en champions. Le aguanté en un principio porque en un primer momento dijeron que tenía para 10 días( y en ese tiempo salió al mercado Odegaard y no le fiché por aguantarle a él). Y al final cuando salió la noticia de que tenía para más ya le vendí y fiché a Griezmann. Entonces ahora no sé qué hacer. ¿Me recomendáis ficharle y cambiarle por Griezmann( no me fío ya nada de si se puede alargar todavía más su lesión o si puede llegar a tener una recaída), o mejor pájaro en mano y me quedo con Griezmann? Y ha salido justo hoy también Braithwate, que podría ficharle sin tener que vender a Griezmann ni a ninguno de mis delanteros.
    Si me podéis echar porfa una mano con esto os lo agradecería! Muchas gracias!!

    • Creo que ficharía a Hazard!! Pero no podemos asegurar que no tenga un mayor problema más adelante porque estas cosas son impredecibles!!

  • En LFM, con que dos os quedaríais para toda la temporada entre Muniain, Orellana y Raul García?

Share
Publicado por
Javi Rando
Etiquetas: Siovas