Biwenger

El Levante saca puntos del fortín de Montilivi (1-1)

Publicado por
Jorge Guitian

Girona y Levante se citaban en Montilivi en lo que sería el primer partido tras el parón de selecciones. El cuadro catalán estaba siendo un rodillo como local ya que encadenaba 6 victorias consecutivas en las que además había dejado la portería a cero.

Ad
Ad

Tras la llegada de Paco López el cuadro granota es un equipo totalmente distinto, y eso se traduce en puntos; ha conseguido 7 de los últimos 9 posibles. Hoy ha firmado un gran encuentro y ha estado cerca de ganarlo.

Individualmente han brillado con luz propia los capitanes de ambos conjuntos, tanto Granell como Morales han anotado y han cuajado un gran partido. Ambos se llevan 10 puntos.


Destacados

El AS: Granell (♠♠)

El capitán ha sido el más destacado de su equipo, gracias, en parte, a su primer gol en La Liga. Su zurdazo va a ser uno de los mejores goles de la competición sin duda alguna. En 11 partidos de los últimos 12 ha puntuado 2 picas o más.

El Joker: Morales (♠♠)

El comandante lideró una vez más a su equipo. Es cierto que su gol no ha sido tan bonito como el de Granell, pero ha valido para cosechar un valioso empate en un campo difícil. El madrileño vuelve a frecuentar las dos picas, al igual que al principio de temporada.

Carta Alta: Oier (♠♠)

Toca destacar al canterano culé. Su nivel está siendo más que aceptable y eso se está traduciendo en picas; tercer partido consecutivo puntuando con dos picas. Hoy ha firmado un gran partido, ha sido uno de los mayores responsables del empate.

El Farol: Portu (♠)

El murciano ha roto con su gran racha de puntos. Ha obtenido una pica 9 partidos después. No ha sido su mejor partido ni mucho menos, ha estado poco activo y fue el primer cambio de Machín.

Malas Cartas: Stuani (♠)

El uruguayo nos tiene acostumbrado a grandes puntuaciones cuando juega en Montilivi. Sin embargo hoy ha estado completamente desaparecido. Tuvo una gran ocasión para poner el 2-0 en el marcado y la desaprovechó.

 

Jorge Guitian

Amante del fútbol y de los fantasy. Hincha del AC Milan. Colaborador en Jornada Perfecta desde 2018. Fundador del CD Corgomo

Share
Publicado por
Jorge Guitian