Inicio Sevilla FC El Mudo Vázquez se retira lesionado

El Mudo Vázquez se retira lesionado

22
Mudo Vázquez

A los pocos segundos del comienzo de la segunda parte, el Mudo Vázquez tuvo que abandonar el terreno de juego tocado físicamente. Fue Gudelj el que entró en su lugar. Habrá que esperar el parte médico del club hispalense para conocer el alcance de su lesión.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

22 Comentarios

  1. En picas, para esta jornada, quien crees que va a dar mad puntos entre orellana, fede valverde y aleña?por otra parte, confiarias que benzema hará bastantes puntos por ejemplo 10 o 13? Gracias!

  2. Buenas. Con la lesión de Alberto Moreno, ven recomendable cambiarlo por Germán del Granada o este último con la llegada de Vallejo puede perder su rol de titular. Gracias y muchos éxitos en vuestro trabajo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.