Biwenger

El oficio del Getafe suma más puntos que el Barça (0-0)

Publicado por
@JornadaFantasy

Saltó la sorpresa de la jornada. El Getafe logra sacar un punto de su visita a Barcelona. Un partido bien planteado desde el principio y que incluso le dió para tener ocasiones de conseguir el gol.

Ad
Ad

Como era esperado la defensa del Getafe se llevó el mayor premio de con dos y tres picas en todos sus jugadores. Además de los titulares solo Portillo y Amath se quedaron con una sola pica y no es que su nivel estuviese tampoco muy por debajo del resto.

En el Barcelona vemos más puntos de lo esperados, especialmente en la zona de medio campo en adelante. Messi y Suárez no fallaron con dos picas, a lo que se le sumo Iniesta y Busquets. Dembélé ha sido el único jugador en restar.


Destacados

El AS: Djené (♠♠♠)

Aunque en el inicio pareció algo dubitativo y mal colocado en algunas acciones fue madurando con el paso de los minutos. El jugador regresa a las tres picas, después de un par de semanas con dudas y baja puntuación.

El Joker: Bruno (♠♠♠)

Marcó su terreno desde el inicio del partido. Junto a Djené no dejaron a Suárez crear peligro y taparon cualquier pase interior. Desbancó en el once al esperado Cala y ahora deja muchas dudas a su entrenador sobre si debe mantenerse titular.

Carta Alta: Guaita, Damián y Antunes (♠♠)

El portero tuvo trabajo solo en la seguda parte, pero estuvo sensacional una vez más, con paradas clave en las escasas ocasiones. En el caso de los laterales controlaron bastante bien las subidas por sus bandas y Antunes incluso tuvo ocasiones de gol.

El Farol: Dembélé (-)

Muy mal partido del jugador francés. Salió como revulsivo y más allá de que el tono físico no está apunto, falló pases fáciles y muy errático en ataque. Llegó a desquiciar al público.

Malas Cartas: Coutinho (♠)

Tercera semana consecutiva en este apartado contra todo pronóstico. No trabajó entre líneas buscando balones para subir al ataque. Hoy además jugó en su posición y tampoco lo aprovechó. Fue sustituido por Iniesta en un mensaje claro, sobre su rendimiento.

@JornadaFantasy

Colaborador ? de @JornadaPerfecta y admin @LigaLEF ➡️ Info fantasy sobre #LaLiga ?? y en @Biwenger ? y más fantasy ⚽ Contacto: ? jornadafantasy@gmail.com

Share
Publicado por
@JornadaFantasy