Once de Fichitas

El Once de las Fichitas – Jornada 7

Publicado por
Fabián Fuentes

La sección que nace del Podcast. El Podcast que nace de la pasión. Se cierra el círculo con este post para los usuarios de Jornada Perfecta, donde todas las semanas presentamos nuestro once de fichitas con los jugadores que consideramos que más pueden sorprender esta próxima jornada.

Ad
Ad

Se mueve, se mueve. Se juega, se juega. No terminamos de saborear la intersemanal y ya tenemos una nueva jornada en el horizonte. Seguimos con la danza de rotaciones y ajustar un once se vuelve un rompecabezas.


El Once de las Fichitas

Oblak (PT): Fichita de confianza. Llegó la hora del esloveno. En puntuaciones de Jornada Perfecta no tiene malos números, ya que se valora la portería imbatida, pero está lejos de lo que nos tiene acostumbrado. Hasta el momento no ha tenido demasiado trabajo, pero llega el derbi y apostamos a su calidad bajo palos para regalarnos un buen puñado de puntos.

Germán Sánchez (DF): La fichita de la regularidad. Es la hora de meterle mano al gaditano aprovechando el buen momento que atraviesa su equipo y las buenas puntuaciones que está cosechando. En Los Cármenes recibe a un Leganés colista y con problemas. Su valor de mercado sigue al alza y su fichaje se antoja muy conveniente.

Pau Torres (DF): La fichita de la meritocracia. Comenzó la temporada con muchas dudas, pero a medida que pasaron los partidos se fue afianzando en la zaga del submarino amarillo y se ganó un lugar en el equipo. Una fichita muy rentable a un precio que invita a jugarla.

Junior Firpo (DF): La fichita oportunista. Su debut en liga no fue auspicioso, pero mientras Jordi Alba siga en el dique seco el lateral dominicano es un parche gourmet que podemos permitirnos debido a su bajo precio.

Yangel Herrera (MC): La fichita sabrosona. El centrocampista venezolano tiene una regularidad que rompe los ojos. Es muy recomendable debido a sus características futbolísticas y principalmente a su precio fantasy. Por menos de dos millones nos podemos hacer con un jugador que difícilmente reste y nos ofrezca una buena cantidad de puntos.

Kubo (MC): La fichita mágica. Es el jugador distinto que tiene el conjunto insular, y de a poco se va metiendo en el once inicial. Ante Atlético de Madrid fue de los pocos destacados que tuvo su equipo. Confiamos en que asuma un rol más protagonista y nos haga ganar puntos.

Joaquín (MC): La fichita de la finta y el sprint. Un viejo titán del futbol español y de nuestro fantasy. Es muy difícil que reste y siempre lo da todo. Se merece una fichita, además podemos confirmar su alineación antes de comenzar la jornada.

Anguissa(MC): La fichita merecida. El futbolista camerunés arribó a la liga sin hacer mucho ruido, y luego de seis jornadas ya está demostrando que no vino a España de vacaciones. Buen momento para fichar y aguantarlo. Si mantiene este nivel seguirá subiendo.

Maxi Gómez (DL): La fichita del killer.  El uruguayo es un animal de área, nunca fue otra cosa, y eso lo llevó a ser uno de los fichajes más caros de su actual equipo este verano. Lleva el oportunismo en las venas, y la lesión de Gameiro puede haber sido un punto de inflexión de cara al futuro.

Soldado (DL): La fichita arriesgada. No marca desde la primera jornada, no jugó el último partido, su valor de mercado sigue en bajada, y por eso le metemos una fichita esperando que nos devuelva la confianza y recupere su olfato goleador. El que no arriesga no gana, así que vamos a tirarnos a la piscina con Roberto.

Roger (DL): La fichita por excelencia. Es un delantero impredecible, de esos que si lo tenemos en el equipo hay que ponerlo siempre, ya que nunca sabremos el día que sea titular, suplente, que meta un doblete o que no le haga un gol ni al arcoíris. Eso lo convierte en una fichita constante, un caso muy parecido al de Ángel. Esta jornada hay olor a Roger en el Ciudad de Valencia, así que ahí van esas fichitas para él.

Valor total: 33.570.000€

Fabián Fuentes

En la vida, podemos cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero nunca de equipo. Hablo únicamente de fútbol, la salsa rosa solo me gusta en el cocktel de gambas.

Ver comentarios