Inicio Claves Jornada El parte médico de LaLiga para la Jornada 21

El parte médico de LaLiga para la Jornada 21

20
Parte médico de la Semana en fantasy
Con la Jornada 20 a punto de concluir, nos encontramos con una nueva jornada y un extenso número de dudas y lesionados. Por lo que es importante conocer qué jugadores están en la enfermería y con quiénes podrás contar. Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto el estado de cada jugador.

Descartados

JOnyEn esta sección os vamos a ofrecer un grupo de jugadores que han ingresado en la enfermería recientemente, y  que están descartados para la próxima jornada. Comenzamos con la confirmación de una nueva lesión muscular del chileno Claudio Bravo que le aparta del grupo 3-4 semanas. Gerard Moreno y Fidel tendrán que seguir esperando también para volver. Y una nueva lesión muscular de Jony que le dejará como mínimo dos semanas en el dique seco. Y otra baja importante para los fantasy, aunque no estaba contando para Zidane, es Fede Valverde. Una lesión muscular hará que se pierda 2-3 semanas. Y un caso similar al del uruguayo es el del madrileño Oscar Rodriguez, que estará el mismo tiempo en el dique seco. Y mención especial merece la enfermería del Real Valladolid. Además de las bajas conocidas de Raul García Carnero, Kiko Olivas, Javi Sánchez, Marcos André y Janko, se une la de Fede San Emeterio por problemas musculares.

Incógnitas hasta el final

Fuente: LaLiga
Comenzamos con un Alavés que estará pendiente de un golpe en el hombro que obligó a Luis Rioja a ser sustituido. Marcelino y los fantasy esperan que Iñigo Martínez y Unai López avancen en su recuperación y estén en Barcelona. Y una semana más, Pellegrini no vacía la enfermería. El chileno suspira por Marc Bartra, Guido Rodríguez y Aitor Ruibal, que no están descartados. Y extensa a estas horas es la enfermería azulona. Cabaco, Mathias Olivera y el Cucho Hernández continúan en ella por motivos desconocidos, por otro lado habitual en Bordalás. Y en Granada saltan las alarmas con su goleador, ya que Luis Javier Suárez se retiró por una molestia. Y mala suerte la de Budimir, que tras hacer doblete, tuvo que retirarse por molestias musculares. Y también son dudas importantes las de Paco López con Vukcevic y Jorge de Frutos.  Y en el Real Madrid siguen sin estar Dani Carvajal y Sergio Ramos, que no fueron convocados. Se espera que se unan al grupo esta semana. Y habrá que ver cómo evoluciona Marco Asensio de unas molestias que le hicieron retirarse en Vitoria. La duda más destacada es Iago Aspas. El de Moaña pedía cautela, pero Coudet lo citó en una primera convocatoria sin el alta médica. Y otra gran incógnita es el estado del sóleo de David Silva y su conato de convocatoria por parte de la Real Sociedad. Únicamente su vuelta a los entrenos nos podrán dar nuevas pistas. Y si ya estaba poblada la enfermería pucelana con las dudas de Sergi Guardiola y Jota, mas las bajas de larga duración, se une a ella Fabian Orellana con una sobrecarga muscular. Y por último habrá que ver si Diego Carlos supera el COVID, y en que condiciones llega.

Con el alta médica

HermosoEl líder de LaLiga recuperó a Mario Hermoso y a Hector Herrera para la causa. Igualmente, el FC Barcelona dispone de Sergiño Dest en plenas condiciones para la próxima jornada. Si bien Cote dispone del alta médica, Mendilibar ha afirmado que el bravo lateral aún no tiene la confianza para pisar los terrenos de juego. Otro regreso que se ha confirmado es el de Tete Morente, que dispuso de minutos frente al Barcelona. Y no debe ser impedimento el mareo que sufrió Fernando Reges para que esté de nuevo en el once de Lopetegui.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

20 Comentarios

  1. ¿cómo ves el fichaje de Piqué? Bien para especular o esperar recuperación en un mes aproximadamente.

  2. Tengo una duda vender a Sergio Ramos para comprar a Hazard teniendo en cuenta que es el único que queda libre el equipo isak de la Real yo solo tengo a suso kike garcía y yeremi pino no se que hacer muchas gracias por tu ayuda

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.