Inicio Claves Jornada El parte médico de LaLiga para la Jornada 4

El parte médico de LaLiga para la Jornada 4

106
Parte Médico

Finalizando el primer parón por selecciones a LaLiga Santander. Ya queda una semana para que los jugadores se recuperen para la jornada 4. Es momento de repasar el parte médico para conocer qué jugadores están descartados y cuáles pueden llegar al siguiente encuentro. Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto el estado de cada jugador.

Descartados

Ansu Fati

El primer nombre que nos viene a la cabeza es el de Ansu Fati. Aunque se confiaba en su pronta vuelta, ya que ya ha comenzado a entrenar, Ronald Koeman lo descartó para Sevilla y su vuelta sigue siendo una incógnita, aunque se habla de que podría reaparecer ante el Granada. Sus compañeros Agüero y Dembélé también están descartados para ese partido.

En el eterno rival también hay problemas en jugadores como Ceballos y Kroos que están prácticamente descartados para la cuarta jornada.

La Real Sociedad también tendrá que esperar para ver a Guridi, Carlos Fernández, Diego Rico y Monreal que seguirán siendo baja, salvo sorpresa. Mientras que Yuri será la ausencia más destacada en el vecino Athletic Club.

Otros que tampoco estarán disponibles tras el parón, son Ángel Rodríguez en el Mallorca y Sabaly en el Betis. Tampoco Jorge de Frutos, que se lesionó la rodilla en un partido de entrenamiento.

Otros nombres a tener en cuenta son estos: Neyder Lozano, Wagué, Piccini, Postigo, Garrido y Soldado. Futbolistas menos relevantes en fantasy que tampoco podrán estar aptos tras el parón.

Incógnitas hasta el final

El Real Madrid espera recuperar a dos de sus hombres importantes, aunque quizás lleguen muy justos a la cuarta fecha de la temporada. Hablamos de Luka Modric que continua preocupando y de Mendy.

Algo similar ocurre en el Villarreal, donde esperan poder contar ya con Parejo y Chukwueze, aunque habrá que ver como están físicamente.

Piqué en el Barça y Joao Félix en el Atleti deberían estar disponibles. Había muchas dudas con Piqué, pero él mismo dijo que esperaba volver en el parón. Como no, en una conversación con Ibai Llanos.

Lopetegui es otro que podría recuperar efectivos. Ocampos, que también podría marcharse de Sevilla, y Óliver Torres, lesionado desde pretemporada, son duda para la cuarta jornada ante el Barça, ya que tendrían que ponerse al ritmo de los compañeros.

Seria duda será Darwin Machís, por sorpresa baja en la última convocatoria del Granada. El delantero venezolano tiene una lesión muscular, aunque parece que no es rotura, por lo que podría estar disponible en la siguiente jornada.

Gayà cayó lesionado con España y podría ser baja para esta próxima jornada 4.

Con el alta médica

Yeray

En el Athletic se espera el alta competitiva para Óscar de Marcos. Lo mismo ocurre con el Celta, que debería recuperar a José Fontán. En el Valencia, Jaume Domenech se reincorporará a los entrenamientos en los próximos días y aumentará la competencia en la portería.

Terminamos con el Elche, que terminó el partido frente al Sevilla con hasta cuatro jugadores tocados. No tenemos parte médico, sin embargo, parece que todos son problemas musculares y podrían llegar al siguiente partido. Hablamos de Lucas Boyé, Gonzalo Verdú, Enzo Roco y Diego González.

Por último, jugadores como Marcelo, Mariano, Álex Moreno, Moncayola, Bigas, Zubeldia, Nyom, Iván Alejo y Álex Blanco no deberían tener problemas para volver a lo largo de esta semana. Lo de Arzamendia finalmente quedó en un susto y está disponible.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

106 Comentarios

  1. tengo estos medios: nteka, dani rodriguez, alvaro garcia ( tienen gol), gonalons i alarcon ( constantes a pesar de la ultima puntuación de gonalons) y coutinho (si despierta comprado por 3 millones será un chollazo)
    me tengo que desprender de uno, de cual?????

  2. Arias y sancet salen como dudas en biwenger, qué se sabe de ellos? Estarán para la jornada 4?

    Por otro lado, jugará Casemiro en esta jornada con el lío de los partidos internacionales?

  3. Vender a lamela para comprar a morales?
    En porteria con quien me quedo: dimitrevski o mamardashvil
    Braitwhite venta clara?
    Mi equipo: dimitrevski/mamardashvil- albiol miranda mojica- campaña arambarri lemar cherichev- kike garcia braitwhite juanmi

  4. Buenas, me he fichado a Isco y a Coutinho, y tengo que vender a uno de ellos para fichar a Danjuma, a cuál creéis que debería vender? También aprovecho para preguntar si es aconsejable el fichaje de Danjuma. Gracias

  5. Hola, gracias por responder tan pronto, la duda de antes entre F. de Jong y Modric, no me había dado cuenta que podría entrar en positivo vendiendo a Y. Carrasco y alguno más, la duda sería entonces entre quedarme a Modric o a Carrasco?

    Muchas gracias de antemano.

  6. Gonalons, Zubimendi o Galarreta. A quién vender?
    Pathé Ciss titular?
    Recomendable sobrepujar por Rodri Sánchez?

  7. Buenas cracks,

    Esta bajando mucho Gerard Moreno. El sistema me ha hecho una muy buena oferta por el, le venderiais?
    gracias!

  8. Buenas, he fichado a Gerard, y ahora para cuadrar tengo que vender a Bale + En Nesyri / Llorente. Juego en Mixto (As+SofaScore). En Nesyri está haciendo buenos números y a Llorente no le puntuan bien en As y está bajando. ¿qué me recomendais?
    Gracias.

    Un saludo.

  9. me ofrecen a danjuma + kubo por merino

    mi mc es : guedes campaña manu garcia merino

    que hariais, ? acepto?

    gracias

  10. Yerre i pino recomendable¿ o con la vuelta inminente de chuck ya no merece la pena?
    Embarba o Bale? Quien dará más puntos en sofás ore¿

  11. Hola, juego en picas, , y ahí van mis dudas:
    Luis Suárez o F. De King
    Melamed o monchu
    Pacheco o rulli

    Muchas gracias

  12. Buenas, tengo una duda con la portería. En mi equipo tengo a rulli, Ledesma y David soria. Ha aparecido ter stegen en el mercado, y mi idea es vender a dos de mis porteros para comprarlo. Me recomendáis hacerlo? Si es así, a que dos venderíais?

  13. Muy buenas dudas existenciales de cara al parón. Vendo a Embarba? Le tengo mucha fe pero hoy ha bajado 200.000 en biwenger y parece que seráuna sangría? Vender a Verdú o aguantar? Y a Raúl García?
    Y la que mas me preocupa. Que hacer con Llorente? Ya le he perdido 4’5 millones y ayer que jugó bastante bien la señorita Cazón solo le puso 1 pica. Me havía dado de margen hasta el parón pero veo que sigue bajando alarmantemente. Mejor vendo y espero a Casemiro, Oyarzabal, Soler o similares? Muchas gracias cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.