Inicio Real Madrid El Real Madrid fichará solo si vende antes

El Real Madrid fichará solo si vende antes

0
Gareth
Fuente: LaLiga

El Real Madrid trabaja ya en la planificación de la temporada que viene. Recientemente ha oficializado la venta de Achraf por 40 millones de euros al Inter de Milán, pero esta no será la única salida si finalmente llegase algún jugador, según cuenta ‘Mundo Deportivo’.

James Rodríguez y Gareth Bale son los principales candidatos a salir del conjunto blanco. Sus altos salarios no se han visto justificados en la actual temporada. Nacho Fernández también cuenta con alguna opción. Modric y Marcelo tienen vía libre para deciir sus respectivos futuros, informa este medio.

Caso aparte es el de los cedidos. Odegaard, Kubo y Óscar Rodríguez han demostrado tener nivel de sobra para competir a muy buen nivel en LaLiga. Más improbable es el caso del noruego, que seguirá una temporada más en Donostia.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.