Inicio Destacados El Valencia apura la búsqueda de un central

El Valencia apura la búsqueda de un central

0
Rubén vezo

Tras la grave lesión de Ezequiel Garay, que le hará perderse toda la temporada, se abrió un periodo en el que el Valencia puede fichar otro central, dentro del mercado de La Liga o de jugadores en paro.

Muchos nombres han sonado, incluso parecía que Celades se conformaba con lo que tenía y no iban a fichar. Pero vistos los graves problemas defensivos sin Gabriel en los dos últimos partidos, en los que han recibido 7 goles, vuelven a la palestra varios nombres.

Ya sonaron jugadores como Laguardia o Siovas, pero en las últimas horas parece que Juanpe y Vezo son los mejor situados.

El primero de ellos, central del Girona, ya sorprendió el año pasado con buenas actuaciones. Muy joven y muy alto (1,91 m), pero sobre todo asequible, con una cláusula de 6 millones.

El segundo, actualmente en el Levante, ya fue jugador del Valencia y conoce la casa, por lo que no sería raro su fichaje. Además, está haciendo buena temporada como central y ayer nos sorprendió a todos verle en la grada, cuando venía siendo titular habitual.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.