Valencia CF

El Valencia blinda a Hugo Guillamón hasta 2023

Publicado por
Daniel Núñez

El Valencia se ha asegurado la continuidad de Hugo Guillamón. El joven defensor finalizaba contrato en este final de competición. El conjunto presidido se ha tomado con cierta calma su renovación, que incluso parecía peligrar, pero al final club y jugador han llegado a un acuerdo hasta 2023.

Ad
Ad

Resulta complicado imaginar a Guillamón lejos de la capital del Turia antes de esa fecha porque la cláusula es de 80 millones de euros, una cantidad que ningún equipo va a pagar, al menos de momento, por el joven canterano.

El zaguero ha visto cómo las lesiones y el mal rendimiento de los defensas del primer equipo le abrieron las puertas de la titularidad, hasta que llegó Voro, que decidió apostar más por la veteranía y sacar del ostracismo a Diakhaby, condenado por sus errores.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez