Biwenger

El Zhar, MVP de la jornada 2 de LaLiga

Publicado por
Miguel Silva
Nombre: Nabil El Zhar
Edad: 32
Posición: Medio
Equipo: CD Leganés

Segunda jornada de LaLiga frenética, con actuaciones espléndidas de jugadores como Pione Sisto o Benzema. Sin embargo, un nombre brilló sobre todos los demás: Nabil El Zhar. Tras empezar 0-2 el CD Leganés ante la Real Sociedad de Asier Garitano, el marroquí se echó el equipo a las espaldas y logró dos goles para arrancar un punto en el debut del equipo pepinero en casa en esta LaLiga.

Ad
Ad

Tercer doblete para el extremo marroquí en su carrera deportiva. Su anterior doblete data de hace dos años, con la camiseta de la UD Las Palmas ante el Granada CF. 24 puntos en 2 jornadas para el nuevo ídolo pepinero.

El Zhar en el CD Leganés

El marroquí fue el mejor de su equipo ante la Real Sociedad. Su doblete igualó un 0-2 que apuntaba a catástrofe. Atraviesa un momento dulce recién cumplidos los 32 años, asumiendo un liderazgo en el CD Leganés de vital importancia para el conjunto de Mauricio Pellegrino. Sin embargo, se mostró crítico ante el partido del equipo.

No podemos esperar a ir 0-2 para empezar a jugar. Debemos empezar el partido más intensos.

El Zhar en fantasy

Dos jornadas disputadas, pero ya se sitúa en el TOP 3 en la tabla de máximas puntuaciones en Biwenger gracias a sus tres picas y dos goles (18 puntos). Puesto asegurado en el conjunto pepinero y un fichaje interesante para los fantasy.

Sólo 2.910.000€ de valor y en contínuo ascenso. Su valor superó los 5.000.000€ la temporada pasada y es por ello que sea una opción segura para nuestros onces. Jugador con el que no perderemos dinero si apostamos por él y, además, tendremos un buen titular para nuestro equipo. 24 puntos en 2 jornadas, a media de 12 puntos por partido, y en un gran momento de forma. Apostad por el extremo marroquí del CD Leganés.

Miguel Silva

Ingeniero de formación, profesor de vocación. Miembro fundador de Jornada Perfecta, o eso dice Javi Rando. Raro sería verme escribiendo algo... que no sea del Celta. Algún día me paso por el podcast a poner orden.

Share
Publicado por
Miguel Silva