Inicio Elche El Elche y Collado podrían separar caminos

El Elche y Collado podrían separar caminos

9
Álex Collado Elche
Fuente: LaLiga

Una de las noticias en lo que va de día la han traído los compañeros de Relevo, Albert Rogé y Toni Juanmartí. Según informan, el Elche CF podría estar valorando la idea de cortar la cesión de Álex Collado con el equipo, a pesar de que llegaba este mismo verano procedente del FC Barcelona. El canterano culé podría volver mucho antes de lo esperado a su club de origen, a la espera de ver lo que sucede.

El Elche ve con buenos ojos finalizar la cesión de Collado

Como comentábamos anteriormente, Collado llegaba este mismo verano al club franjiverde como cedido. Sin embargo, la situación del club, unido a los pocos minutos que está teniendo Collado con los diferentes entrenadores que han pasado en lo que va de temporada y la ficha del jugador, podrían hacer que el Elche pensase en cortar dicha cesión.

El canterano del FC Barcelona llegó a préstamo. Además, Christian Bragarnik conseguía incluir una cláusula en la que el Elche CF se llevaba un 20% de una futura venta del jugador en los próximos dos años. Por esto, no solo se liberaría espacio salarial, abriendo la posibilidad de traer nuevos jugadores durante el mercado de invierno de La Liga Santander. Además, que no es poco importante, se abre la veda para la oportunidad de una venta de Collado y por tanto de que el Elche se llevase un «pellizco» de dicha operación.

Álex Collado comenzó siendo importante en el esquema del Elche, siendo de lo poco salvable en las primeras jornadas. A pesar de ello, poco a poco fue perdiendo una importancia que no ha recuperado ni en las últimas jornadas con Francisco, ni con Almirón.

Recomendación fantasy

Aunque apuntaba a ser uno de los posibles tapados en clave fantasy, viendo su situación, que no es capaz de abrirse un hueco ni crearse o aprovechar oportunidades en el Elche, nuestra recomendación sería una venta. Tendremos que esperar aún así todavía si se queda en el Elche o sale, y si vuelve al FC Barcelona qué hará lo que queda de temporada.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

9 Comentarios

  1. Que hacemos con lo Celso? Se ha operado ya? O cuando tiene pensado operarse?
    He estado leyendo muchas noticias pero ninguna lo aclara… Lo fiché justo en el partido que se rompió y si lo vendo ahora le pierdo 2,7 kilos… Juego picas
    Tiene posibilidades de llegar después del parón, si no es así, cuántos partidos se perderá aproximadamente?

    Muchas gracias, sois muy grandes!

    Un saludo

  2. Ha salido Pau Torres al mercado. Para especular durante el parón, crees que va a seguir bajando o puede ser buen momento para ficharlo?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.