Inicio Destacados El Elche – Getafe se aplaza al lunes a las 19:00h

El Elche – Getafe se aplaza al lunes a las 19:00h

4
getafe-coliseum-alfonso-perez-nevado

Existían muchas dudas con la posible suspensión del encuentro Elche – Getafe correspondiente a la jornada 18 de LaLiga. El conjunto azulón, que hoy no ha podido entrenar debido al temporal de nieve, tendría que viajar mañana a Elche para la disputa del partido.

Visto la situación en la que se encuentra la Comunidad de Madrid es bastante improbable que mañana esté abierto el Aeropuerto de Barajas y, además, las carreteras no están en condiciones para que el equipo viaje en autobús.

Por ello, LaLiga, según la información que dio el Partidazo de la Cadena Cope, ha decidido retrasar el encuentro al lunes en un intento de no suspender el partido y que el equipo pueda viajar ese mismo día. Se jugará el lunes a las 19:00h.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Buenas tardes, en puntuación mixta de Mister, vender a Aitor para fichar a Bono? Negredo es recomendable? Gracias crack!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.