Inicio Elche El Elche recupera a Boyé, Guti, Benedetto y Marcone

El Elche recupera a Boyé, Guti, Benedetto y Marcone

6
Lucas Boyé
Fuente: LaLiga

Lucas Boyé, Raúl Guti, Benedetto y Marcone han resultado negativos en las pruebas Covid y están disponibles para Francisco. El único jugador de los cinco que fueron baja la pasada jornada que sigue como baja es Lucas Pérez. El resto podría viajar a Almería para el partido de Copa del Rey.

Así lo ha confirmado el periodista de ‘COPE’, Jerónimo Tormo. De los cinco jugadores que fueron baja para la jornada 19 contra el Granada, cuatro de ellos podrían volver para el partido copero con vistas al fin de semana. Francisco tuvo que improvisar un once sin prácticamente delanteros por las bajas de Boyé, Lucas Pérez y Benedetto.

El jugador que sigue dando positivo en los test es Lucas Pérez y no viajará a Almería. En la siguiente ronda de test del equipo, podría dar negativo, pero el delantero gallego no ha entrenado con el grupo desde la vuelta al trabajo.

Lucas Boyé volverá a formar parte de la convocatoria del Elche. Aún no está claro que el argentino viaje a Almería y que el técnico prefiera centrar el trabajo de cara a LaLiga Santander y el partido de la jornada 20 contra el Espanyol.

Lo que está claro es que son buenas noticias para los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, LFM y Futmondo para recuperar a un delantero que ha estado dando muy buenas puntuaciones. Además, el técnico recupera el esquema con el que tan bien ha trabajado los últimos partidos con doble delantero. Veremos si Lucas Pérez a lo largo de la semana resulta negativo y llega al partido del lunes.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

6 Comentarios

  1. Vender a Boye + (Luis Milla, Busquets o Trejo)
    Por Oyarzabal?

    En el que caso de vender a boyé y quedarme con Oyarzabal, a quien de los 3 vender?

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.