Almería

Embarba y De la Hoz apuntan al once del Almería

Publicado por
Antonio García

El Almería se juega buena parte de sus opciones de permanencia este fin de semana en una auténtica final ante el Valencia. Y, según informa ‘Diario de Almería’, Rubi planea hacer cambios con respecto al encuentro en el que consiguió puntuar a domicilio ante el Celta de Vigo.

Ad
Ad

Según el citado medio, Rubi planea dar entrada a Embarba y De la Hoz en el once en lugar de Samú Costa y Arnau Puigmal. No ha repetido once en todo lo que va de temporada y buscaría así otras opciones de inicio para buscar la victoria ante el conjunto che.

Tiene diferentes alternativas el técnico del equipo andaluz para esas demarcaciones, aunque parece claro que los fijos son Luis Javier Suárez, Leo Baptistao y Robertone en el ataque rojiblanco.

Arnau Puigmal, ¿opción para especular?

Arnau Puigmal viene de ser muy importante y tener muchas oportunidades en el ascenso del Almería la temporada pasada a primera división. La temporada anterior jugó 33 partidos, en los que consiguió anotar cinco goles y dar cuatro asistencias. Consiguió sumar 112 puntos en Diario AS y 137 en Sofascore. Son buenos números en un equipo que logró el ansiado ascenso. Además, no restó en ninguna ocasión en los sistemas de picas y Sofascore. En cuanto a tarjetas amarillas, solo vio tres, no siendo expulsado ninguna vez y tampoco tuvo que cumplir ciclo de amonestaciones.

Su valor de mercado es de algo menos de 200.000 euros en Biwenger y podría subir un poco durante esta semana. Es un valor mínimo para un jugador que puede ser un revulsivo para tu equipo. Por todo esto, vemos bien pujar por Arnau Puigmal en fantasy, ya que por ese precio no supone ningún riesgo su fichaje. Se puede fichar y esperar a ver que tal rinde y si gana protagonismo en las próximas jornadas.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García