Inicio Destacados Embarba, enfadado con el Espanyol por no dejarle salir

Embarba, enfadado con el Espanyol por no dejarle salir

4
Embarba
Fuente: LaLiga

Embarba no está viviendo su mejor temporada en el Espanyol. El volante perico pidió salir, según informan varios medios locales, al club en este pasado mercado invernal. El club recibió una oferta del Club América de México en torno a los 5 millones de euros y el futbolista intentó hacer las maletas rumbo a una nueva experiencia y poner fin a su etapa en Barcelona dos años después de su llegada.

El club se negó en redondo a dejarle salir a pesar de que los números del jugador madrileño están muy lejos de lo esperado. Y es que su aportación se reduce a un par de asistencias a principios de temporada y ya está, sin volver a participar en una jugada de gol desde el pasado 3 de octubre. Demasiado tiempo para un jugador que se presuponía clave y que está siendo el centro de las críticas de la afición.

El Espanyol pagó 10 millones de euros por su fichaje al Rayo Vallecano hace un par de temporadas y ha tomado la decisión de no prescindir de él por esa cantidad. Una decisión que veremos si es acertada a largo plazo. Mientras, Embarba se queda en una situación complicada ya que no parece a gusto en el club y la competencia ha crecido en los últimos días. Veremos si es capaz de revertir la situación o sigue sin ser recomendable en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

  1. papu resurgir fantasy??
    para comprar a bryan G tendria q vender a Muniain o parejo… o el pack rafinha+lo celso+collado+thierry… cambio?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.