Inicio Almería El hermetismo del Almería con Embarba

El hermetismo del Almería con Embarba

51

Muchas dudas con la situación de Adri Embarba en el último entrenamiento de la UD Almería. El ex de Rayo y Espanyol salió tocado del último encuentro con unas molestias musculares, de hecho fue sustituido al descanso frente al Celta.

También comenzó la semana fuera de los entrenamientos grupales, hasta el miñercoles día en el que se reincorporó. Las primeras informaciones de algunos medios como Diario AS apuntaban a que no había completado el entrenamiento con sus compañeros, es decir, que habñia entrenado parcialmente.

Ahora, el citado medio rectifica y deja en duda si ha terminado o no dicho entrenamiento. Además, el club andaluz va a entrenar a puerta cerrada estos próximos días, con la mirada puesta al sábado, día en el que se enfrentarán ante el FC Barcelona en el Camp Nou.

Aún quedan un par de días de posibles entrenamientos, por lo que si Embarba consigue entrenar con normalidad podría llegar al partido ante el Barça. Le mantenemos como duda, aunque todo apunta a que podría jugar, incluso como titular como viene siendo en los últimos partidos.

Sustitutos de Embarba

En caso de que Adri no logre llegar, un posible sustituto es Lázaro Vinicius, que logró anotar ante el Celta. También está Largie Ramazani, que puede jugar ahí, pero no está en su mejor momento y ha perdido ese puesto fijo como titular. Quedamos pendientes de los próximos entrenamientos para saber si Embarba está en buenas condiciones para jugar este partido correspondiente a la jornada 13 de LaLiga.

Rubi habla sobre el parón del Mundial

Parón de selecciones: «¿El parón? A nosotros nos gusta jugar cada fin de semana. Parece que son dos ligas, pero hay que aceptarlo. Miraremos el Mundial para disfrutar. Cogemos la parte positiva y tenemos un mes y medio para pulir detalles y trabajar con jugadores que han llegado a última hora. Le daremos más herramientas a los jugadores jóvenes durante el parón».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

51 Comentarios

  1. Hola mister tengo que elegir a uno de estos para poner en la alineación de esta jornada:
    Aimar Oroz, Larsen, Bilal Toure y Ocampo
    Gracias!

  2. Muy buenos días. Para ésta jornada ficharias a Joao Felix? Tengo la idea de que en estos dos partidos antes del parón la va a ROMPER 😜

  3. Muy buenas para esta jornada en mixto de sofca y de picas qué portero pondrías de Ter Stegen, Masip y Ledesma.
    Muchas gracias ☺️

  4. Buenas, venderías a kike García para comprar a comesaña? Más fiable ahora mismo este último? Gracias.

  5. A quien ves mejor para estas última dos jornadas kiko femenia o fresneda? Femenia está empezando a bajar y fresneda después de la lesión puede subir, quien me recomiendas??

  6. Hola! Para estas 2 jornadas, Biwenger mixto as + sofascore,
    1- Militao o Balde?
    2- Stuani o Milla?
    3- Oroz o Baena?
    4- Marcao o Fresneda?
    Gracias!

  7. Buenos días! Me planteo vender a mandi para pillar un parche más fiable, sabaly o rubén peña? Y si embarba no llega… coquelin o torró? Muchas gracias!

  8. Acabo de comprar a Benzema y tengo overbooking de delanteros y en negativo
    Recomiendame en orden a quien me quedo y a quien vendo
    Iago Aspas, Williams, Nico Williams, Vedat Muriqi, Sergio Camello, Benzema, Pere Milla, Asensio, Raul Garcia y Oyarzabal

  9. Cambiar a marchesin por gazzaniga? Saco 3 kilos de diferencia para fichar a algún jugador, que tengo 3 sancionados para esta jornada y me queda un hueco por completar 😅

  10. De los 3 centrales del Getafe, ¿a cuál de ellos es más recomendable alinear? Uno solo. En LFM.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

  11. Hola buenos días es aconsejable cambiar a rajkovic por Gazzaninga esa es una opción o vender a Calero y quedarme con los s dos porreros

  12. A) Vender a Pacha Espino para poder quedarme a Aimar Oroz
    B) Vender a Aimar Oroz para poder quedarme a Pacha Espino
    C) Vender a Yangel Herrera y quedarme a los 2
    D) Vender a Kike Barja y quedarme los 2

  13. Hola, buenos días.
    Qué opcion veis mejor para estas 2 jornadas que quedan antes del parón?
    A) Trigueros + Jordan
    B) Luis Milla
    C) Mayoral + Trigueros
    D) Mayoral + Jordan
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.