Última Hora

Emerson, Juanmi y Guardado fuera de la convocatoria

Publicado por
Juanjo Rivero

Muchas sorpresas en la convocatoria del Real Betis para el enfrentamiento de esta noche ante la Real Sociedad. Manuel Pellegrini, no podrá contar, en este partido correspondiente a la jornada 6 de LaLiga, con Emerson, Juanmi, Guardado ni Montoya. Este último ya se sabía que no podría jugar porque está inmerso en el protocolo Covid-19 que establece la LFP, tras haber tenido un nuevo contacto positivo.

Ad
Ad

De momento desconocemos los motivos de la no convocatoria de Emerson, Guardado y Juanmi, sobre todo de Emerson, un titular fijo en el Betis que ha podido tener alguna molestia o lesión de última hora. El caso de Juanmi, puede ser por precaución ya que ha tenido alguna molestia durante esta semana. Parecido es el caso de Guardado que viene de un largo viaje con su selección y quizás la decisión haya sido la de darle descanso. Pero extraña la situación del lateral brasileño. Informaremos más de esta situación cuando sepamos los motivos.

De momento, paciencia en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo o Liga Fantasy Marca, ya que Emerson es un jugador importante y muy recomendable y, salvo grave lesión, debemos aguantarle.

Para terminar, a la convocatoria vuelven hombres importantes como Claudio Bravo y Mandi. También está disponible William Carvalho que era duda y Miranda que podría debutar como verdiblanco. Completan los 22 hombres convocados, los canteranos Dani Rebollo y Fran Delgado.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

  • Buenas,
    Ha salido muy Gómez y no se si ir a por él o no, para ello tendría que vender a salvi o Edgar y me quedaría Justo de dinero o podría vender a Orellana y me sobraría dinero.
    No se si es buena alguna opción.
    También puedo vender q Orellana e intentar ir a por morales y vender también a soldado.
    Un saludo y gracias.

  • Buenos dias,
    A ver si me podéis ayudar, tengo una duda.
    Para intentar fichar a Canales necesito vender a Silva o Modric, y uno de estos defensas: Yuri, Alex Moreno, Lucas Olaza o Diego Carlos.
    Haríais el cambio y cual de todos estos serían vuestros dos escogidos.
    Muchas gracias

  • Se sabe algo de las lesiones de josema(elche) y maura(cadiz)? Aguantar o vender
    Un saludo

  • Tengo a ocampos,rakitik y Jordan...que harías con cada uno ,vender o mantener???

Share
Publicado por
Juanjo Rivero
Etiquetas: Real Betis