Destacados

Emerson y Joaquín vuelven al once. Carvalho se queda fuera

Publicado por
Juanjo Rivero

Ya conocemos el once oficial del Real Betis para su enfrentamiento ante el Elche, correspondiente a la jornada 8 de LaLiga. El equipo de Pellegrini volverá a formar con Emerson y Joaquín como titulares.

Ad
Ad

El brasileño vuelve al once tras perderse los dos últimos encuentros por lesión. Mientras Joaquín vuelve a la banda derecha para dar más profundidad al equipo.

Se caen del once Montoya por sanción y William Carvalho, que vuelve al banquillo. será Canales quien acompañe a Guido Rodríguez en el centro del campo bético.

Por otro lado, arriba repite Sanabria. El paraguayo sigue afianzado en la titularidad y Loren y Borja Iglesias tendrán que seguir esperando su oportunidad.

Este es el once completo que pondrá en liza Pellegrini para el encuentro que dará comienzo a las 14:00 en el Benito Villamarín: Claudio Bravo en portería; defensa para el recuperado Emerson, junto a los habituales Bartra, Mandi y Álex Moreno; doble pivote con Guido Rodríguez y Canales; línea de 3 por delante con Joaquín, Fekir y Tello; y arriba, como referencia en el ataque, Sanabria.

Consecuencias fantasy del once del Betis

Lo primero es volver a recomendar a Emerson como un buen fichaje en fantasy. Siempre que esté bien será titular y ya ha demostrado la temporada pasada que puede puntuar muy bien.

Por otro lado, seguimos sin confiar en Loren y Borja Iglesias, que no cuentan mucho para Pellegrini. Mientras, Sanabria es recomendable como parche, ya que aunque es titular, todavía no ha marcado y sus puntuaciones son algo bajas.

Para terminar, seguimos confiando en Joaquín y William Carvalho. Aunque ambos van a estar rotando, siempre acaban jugando y están en buena forma. Eso sí, podemos buscar opciones más seguras si perdéis la paciencia con ellos.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero
Etiquetas: Real Betis