Destacados

Emery habló sobre la lesión de Gerard Moreno

Publicado por
Antonio García

Gerard Moreno fue uno de los protagonistas del partido entre el Villarreal y el Liverpool de las semifinales de la Champions League. El internacional español tuvo que abandonar el terreno de juego en la segunda mitad del partido al volver a sentir molestias en los isquiotibiales, la última lesión que ha sufrido esta temporada.

Ad
Ad

«La lesión de Gerard Moreno es la que, a nivel emocional, para el equipo, es duro por lo que él nos da en el terreno de juego, nos hace estar ahí. Nos hace codearnos con Van Dijk cuerpo a cuerpo, nos hace codearnos con la última linea defensiva de ellos y los demás, a partir de ahí, encontrar muchas cosas. Pero ya en el descanso nos decía que volvía a resentirse algo de la lesión y que iba a tratar de aguantar todo lo que pudo en el segundo tiempo, pero ya… con menos cualidades suyas y con el esfuerzo del primer tiempo, en el segundo tiempo no éramos el mismo equipo», dijo en primer lugar Emery.

Recomendación fantasy Gerard Moreno

Habrá que esperar para tener más información acerca de su situación para esta próxima jornada 35, pero no tiene buena pinta en un principio. No creemos que el delantero vaya a forzar de nuevo hasta que no tenga mejores sensaciones tras una temporada muy complicada en el aspecto físico. Te recomendamos tener cuidado con su alineación en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Buenos dias.
    Con esta nueva lesión (vaya temporadita) tengo dos opciones.
    A- 5 medios y 2 delanteros (Modric, Canales, Parejo, Lo Celso y Merino; Joselu y Rodrigo)
    B- 4 medios y 3 delanteros (Modric, Canales, Parejo y Lo Celso o Merino; Joselu, LJS y Rodrigo)
    Cúal me recomiendas? ( si es la B a quién pondrías Lo Celso o Merino)
    Gracias.

  • Buenos días. Tengo a Gerard Moreno y Ansi Fati, después de lo de anoche debería vender a Gerard? Y será titular Ansu? O mejor lo reservo?

  • Para esta jornada 35 en as + sofascore, elegir:

    1) tres defensas entre Pacha Espino, Javi Galan, Kounde y David Garcia
    2) cuatro medios entre Canales, Soler, Fidel, Merino, Papu Gomez y Manu Garcia.
    3)) tres delanteros entre Gerard Moreno, Alvaro Garcia, Vinicius, Aubameyang y En-Nesyri.

    gracias

    • Espino, Koundé y David
      Canañes, Soler, Merino y Papu
      Vini, Auba y En-Nesyri

Share
Publicado por
Antonio García