Villarreal CF

Emery habla sobre el posible regreso de Gerard Moreno

Publicado por
Daniel Núñez

Emery ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 38 entre Barcelona y Villarreal. Con la principal duda de Gerard Moreno, el entrenador del conjunto castellonense ha hecho referencia a su estado físico y a las dos opciones que maneja sin Juan Foyth.

Ad
Ad

Su ausencia: «Más allá de circunstancias individuales, es más el colectivo. No contar con dos jugadores importantes (Danjuma es el otro) y con gol es una de ellas».

Conference: «Es Europa y no hay que menospreciarla. Los objetivos van en diferentes direcciones. Tenemos esa oportunidad y debemos ir a por ella. Depender de nosotros mismos es lo más importante, no tenemos por qué mirar hacia otro lado».

Encuentro y rival: «No entiendo un partido de Primera División, sobre todo jugando ante su afición, sin querer cumplir los objetivos colectivos e individuales. Barcelona siempre es una plaza difícil. Tenemos que prepararnos para intentar conseguir un buen resultado».

Derrotas lejos de La Cerámica: «En general sueles conseguir más puntos en casa que fuera, pero también hubo partidos a principios de temporada en nuestro estadio que no sacamos, como Cádiz y Osasuna, y están ahora en el debe».

Plan tras el duelo del domingo: «Los internacionales se van con sus selecciones, pero el resto se irán de vacaciones. La fecha de vuelta será más o menos la habitual».

Recambio de Foyth: «Tenemos tanto a Aurier como a Mario ahí. Están disponibles. Mañana o pasado decidiremos».

Emery, sobre Gerard Moreno

«Esta semana ha entrenado progresivamente con el grupo. Mañana tenemos el último y todavía no hemos hablado. Sus sensaciones son importantes. Quedando un partido, en algún caso, si tuviésemos un riesgo, pues queremos evitarlo», ha explicado Unai Emery en la rueda de prensa.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez