Destacados

Emery delega en Albiol la decisión de jugar

Publicado por
Daniel Núñez

Unai Emery ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 3 entre BarcelonaVillarreal. El entrenador del conjunto castellonense se ha referido a la situación de Raúl Albiol, que podría ser baja para el partido debido a una fractura nasal. También ha hecho referencia a cómo llegan los culés al encuentro tras las salidas de varios jugadores importantes, como Suárez.

Ad
Ad

Albiol: «Ha entrenado con el grupo y vamos a esperar al día de mañana. La decisión va a ser suya, pero le voy a demandar que esté al cien por cien. Tenemos alternativa de Funes Mori. Hemos hablado de que es unjugador que necesitamos y al que tenemos que tener preparado».

Ganar en Barcelona: «Los favoritos son ellos, pero lo veo como una oportunidad. Yo, como entrenador, me agarro a ellas».

Bajas: «Coquelin tampoco entrenó con el grupo los dos primeros días de la semana. Rubén Peña todavía no está. Chakla tenía unas molestias en el isquitibial que no se han remitido del todo».

Mercado (un central): «Si se da la situación, podemos verlo. También le pedimos a Funes Mori. Es un jugador que tiene crédito. Cuenta con experiencia en diferentes equipos como River Plate, Everton y aquí en Villarreal».

Mala situación del Barcelona: «Creemos que no va a influir».

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez