Inicio Destacados Unai Emery deja como baja a Gerard Moreno

Unai Emery deja como baja a Gerard Moreno

19
Unai Emery Villarreal 2022

Unai Emery ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 7 entre Cádiz y Villarreal.


Vuelta tras el parón de selecciones: «Descansar viene bien. Hemos descansado los que estábamos aquí y los seleccionados han tenido sus minutos. Hay que tener muy en cuenta que entramos de nuevo con la vista en nuestras necesidades y en la dinámica del equipo».

Unai Emery sobre Gerard Moreno: «Con los lesionados llevamos aumentos progresivos, dependiendo de sus lesiones. Por el momento están de baja Pepe Reina, Juan Foyth, Manu Trigueros, Alberto Moreno y Gerard».

Lo Celso: «El primer partido no jugó, jugó 90 minutos el segundo. Entrenó ayer con normalidad, y hoy vamos a hacer el último test para ver cómo están los jugadores que han ido con sus selecciones. Mojica también entrenó al margen porque llegó el último con su selección».

Cádiz: «Entramos en bloques, y lo importantes es cómo llegamos hasta ahí. Ahora quedan ocho partidos de Liga, cuatro de Conference y uno de Copa del Rey hasta el Mundial. Si ves los resultados del Cádiz dices algo pasa, pero si ves sus partidos y sus rivales, ves que contra la Real Sociedad y el FC Barcelona o Athletic Bilbao han tenido sus partes buenas y les compitió al menos algunos tramos. Ante el Valladolid ya empezaron a llevar el partido. Ganar es difícil y el año pasado perdimos 1-0″.

Yeremy Pino: «Estamos con la precaución del golpe. Ayer no entrenó pero en principio cuento con él tanto para hoy como para el partido».

Gerard Moreno y los lesionados

Unai Emery ha comentado la situación de los jugadores lesionados del equipo amarillo. Según lo comentado en rueda de prensa, tanto Gerard Moreno como Juan Foyth, Pepe Reina, Manu Trigueros y Alberto Moreno serán baja para el encuentro frente al Cádiz CF.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

19 Comentarios

  1. hola
    en sofa+as
    – elegir el mas recomendable y el segundo mas recomendable para alinear esta jornada entre: reinier, olaza, javisanchez, chust
    gracias

  2. Hola, a quien vendo para salir de Negativo a Savic a Briwhite a Miguel Gutierrez y Gaston o a Pedzzela y Gaston??

  3. A quién vender para salir del negativo:
    -Weissman
    -Miguel Gutiérrez
    -Fran García
    -Gaston Álvarez
    -Carmona

    Gracias

  4. Muy buenas!

    Tengo a Ansu Fati, Raphinha y Vinicius. ¿Os lanzaríais a fichar a Gerard? ¿Por cuál lo cambiaríais?

    ¡Gracias!

  5. Buenas,

    alguna duda para esta semana:
    1) uno fuera entre:
    Danjuma
    Isi
    Joselu
    Castillejo

    2) uno dentro entre
    Baena
    Melamed
    Chust

    Gracias,

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.